¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Este verano, querrás un vestido de flores. Sí, es una de las tendencias que vienen pisando fuerte y que hará que esta temporada tu armario luzca más colorido y alegre que nunca. He de reconocer que en mi afán de encontrar prendas holgadas y vaporosas (para mí nueva figura) me encontré con este maxi vestido casi por casualidad y me enamoró completamente su caida, su estampado y su estilo Italiano (como yo digo) muy de la Toscana
Últimamente quizá, vaya a repetirme mucho y os diga que; ‘estás fotos me encantan’ o ‘esta sesión es muy especial’ lo sé, pero hay algo en las embarazadas que hace que te sientas diferente, radiante y que lo transmitas en las fotografías, o al menos así es como me siento yo, FELIZ y afortunada de todo lo que me está pasando.
Para completar el resto del look unas espardeñas en color negro y el mítico bolso Neverfull de Louis Vuitton, un bolso que si algo tiene es que combina con absolutamente todo.
¡Espero que os guste!
ZARA Maxi Dress
LOUIS VUITTON Neverfull Shopping Bag
ASOS Espadrilles (similar)
1 Comments
Maribel Martin Ortiz
Ya lo puedes decir, que una cuando está embarazada se siente feliz y radiante y eso se transmite!! Porque te veo preciosa!!! Disfruta mucho de estos momentos!!! Son para siempre!!!
el blog de renée