22 WEEKS STRIPES DRESS: ¡Feliz Martes! Después de unos días en los que Alicante ha sido una auténtica locura por las fiestas de Hogueras de San Juan, vuelve la calma y vuelvo a la carga con el blog con un look que me encanta. Mi nuevo vestido de rayas azules de SHEIN, combinado con unas sandalias de serraje naranja de Zara y el accesorio del verano, capazo de palma.

¿Qué tiene que tener un vestido para que sea perfecto? Pues aparte de que el estampado de rayitas me encanta para el verano y me parece muy favorecedor, en estos momentos, busco sobre todo comodidad y que sea fresquito, la barriguita cada vez se hace de notar más y lo cierto es que no he comprado apenas ropa premamá, como me coincide que en que en los meses de más calor estaré ya bastante gordita, busco prendas vaporosas, que marquen el pecho pero que no aprieten en la cintura y que con suerte pueda seguir usando luego. Y tengo que decir que este vestido cumple con todos los requisitos 🙂

Últimamente estoy algo obsesionada con la buganvilla, ¡jejeje! como quise darle algo de color al look con toques naranjas, este rinconcito me parecío más que perfecto para inmortalizar el look.

¡Un beso grande!

fashion blogger tarasessence stripes dress

como combinar un vestido de rayas azules en verano

shein stripes dress blogger tarasessence

prenatal outftit wearing a stripes dress

ideas de como combinar un vestido de rayas embarazada

pregnancy chic looks premama tarasessence

trend alert capazo el accesorio del verano tarasessence

ideas looks embarazo 22 semanas verano

pregnant look 22 weeks tarasessence fashion blogger

SHEIN Dress

ZARA Sandals

Local Shop (Basket bag)