Finales de semana y yo paso rápidamente por aquí para dejaros el look que llevé el pasado Domingo en Altea. Todos los veranos nos encanta escaparnos a recorrer su casco antiguo lleno de callejuelas estrechas y en pendiente, además de su plaza de la iglesia donde se reunen pintores, artistas y poetas. En Altea siempre hay algún rinconcito nuevo que descubrir y la verdad es que resulta el lugar perfecto para fotografíar el look

Las faldas de corte ‘midi‘ son de mis preferidas, creo que favorecen a mi figura y además son muy femeninas. No sé muy bien como lo hago, pero casi siempre acabo por comprarme alguna en rebajas ¡manias qué tiene una! Esta me gustó especialmente por su apertura central y su color vino, además he de decir que está genial de precio. La compré en el stand de Souther Cotton de El Corte Ingles, os lo comento porque he visto que online ya no están disponibles todas las tallas y habéis sido muchas las que me habéis preguntado al ver mi look en instagram.

La combiné con un Bralette en color rosa que he utilizado bastante para llevarlo de manera que asome por debajo de camisas y camisetas, de hecho esta vez mi idea también era llevar una sobrecamisa anudada en la cintura, aunque al final me acabó encantado así. Es un look cómodo y fresquito, perfecto para mi barriguita que va en aumento y cada vez resulta un poco más complicado vestir de manera diferente para no ir siempre con los mismos vestidos vaporosos (aunque me encanten).

Si os apetece ver otro look en las calles de Altea os recuerdo este otro look

¡Qué disfrutéis mucho del fin de semana y por supuesto de los días de vacaciones!

¡Nos leemos muy pronto!

tarasessence blogger 24 weeks pregnant maternity looks

tarasessence blogger 24 weeks pregnant maternity looks

tarasessence blogger pregnant 24 weeks prenatal look

tarasessence blogger pregnant 24 weeks prenatal look

tarasessence blogger pregnant 24 weeks prenatal look

tarasessence maternity looks summer 2017

tarasessence blog de moda altea alicante verano 2017

ideas de como vestir durante el embarazo en verano fashionblogger

southercotton el corte ingles falda bralette oysho tarasessence

SOUTHERCOTTON Skirt

OYSHO Bralette

MANGO Sandals (old)