¡Buenos días! Hoy os traigo lo que para mí son 5 imprescindibles que no puedes perderte si vas a viajar a Oporto. Sé que hay muchas guías, y muchísima información por internet, por eso he querido hacer este resumen express para los que no dispongáis de mucho tiempo para visitar el país vecino 🙂

 

 LA RIBEIRA: Lugar emblemático por sus casitas de colores enfrente del rio, puedes aprovechar y cruzar dando un paseo por el puente Don Luis I  hasta Vila Noba de Gaia donde se aprecia mejor toda la maravillosa perspectiva.

 

 MONTAR EN TRANVÍA: Sin duda una original manera de recorrer y disfrutar del centro de Oporto contemplado desde sus ventanales.
LIBRERÍA LELLO: Se encuentra en la Rua das Carmelitas 144, esta librería conocida por ser donde se inspiró la escritora de Harry Potter para escribir su saga y, por ser una de las más bonitas del mundo.
COMER BACALAO: No puedes, y repito no puedes volver de Portugal sin probar su delicioso BACALHAU, tienen un montón de maneras de prepararlo y a cada cuál mejor, por no hablar de sus postres ^^  los Pastéis de Nata están para chuparse los dedos.ESTACIÓN DE SAO BENTO: Situada en pleno centro de la ciudad, en su interior se esconden más de 20.000 mosaicos pintados a mano con las escenas más representativas de la historia de Portugal.

Callejea, piérdete, mira a tu alrededor y contempla toda la belleza que ofrece Porto, a veces el mejor plan,  es simplemente sentarte a disfrutar de un atardecer y sentirte vivo.

Espero que os guste el post de hoy y os sirva de ayuda, si necesitáis alguna información más sobre Oporto (ya que yo no he querido hacer un post demasiado largo) podéis esribirme un correo a tarasessence@gmail.com y os responderé encantada 🙂

¡Besos y nos leemos pronto!

que hacer un fin de semana en oporto

 

ribeira porto summer holidays guide

 

tipicas fachadas en la ciudad de oporto

 

tipicas fachadas en la ciudad de oporto

 

que hacer en portugal guia rapida

 

imprescindible si viajas a Portugal montar en tranvía

 

tranvía porto cosa que hacer en portugal

 

blogger moda portugal fashion tarasessence

 

cosas que hacer en oporto comer bacalao

 

reloj daniel wellington blogger mujer fashion tendencia

 

atardecer en oporto desde el puente Don Luis I

 

vacaciones en oporto portugal verano

 

interior libreria lello una de las librerias mas bonitas del mundo

 

interior libreria lello una de las librerias mas bonitas del mundo

 

librerio lello famosa por ser donde se inspiro harry potter

 

bodegas en oporto cosas que hacer

 

fachadas opoto potugal

 

tarasessence in portugal summer 2016

 

vistas a la ribeira oporto portugal tarasessence fashion blogger

 

ZALANDO Dress
LONGCHAMP Handbag