¡Feliz día a todos! Hoy vengo con un post de moda para enseñaros mi nuevo abrigo peluche, una de las tendencias que vienen pisando fuerte este invierno, también conocida como ‘Teddy Bear’. Sin duda es el protagonista de muchos de los looks de invierno en instagram y es que no hay nada esta temporada, como un buen peludito para ir abrigada a la par que estilosa.

La locura por el abrigo osito, como siempre comienza en las pasarelas, de mano de los grandes diseñadores, a la que le siguio la cadena de supermercados Lidl que sacó a la venta una colección capsula con un abrigo diseñado por la modelo Heidi Klum que se agotó en horas.

Si eres de las que como yo, te quedaste con las ganas de conseguir el tuyo, no desesperes, los abrigos osito son tendencia e Inditex se ha dado cuenta de ello, por eso podemos encontrar en tiendas todo tipo de versiones diferentes, con solapas, cazadora, en color camel.. etc.

Para mí, el secreto para llevar este tipo de abrigos es combinarlos siempre con prendas  básicas, como jeans, jerseys, o camisas, para crear looks que no resulten recargados y con un toque sporty chic.

Te dejo con las fotos del look, espero que te guste como he combinado mi abrigo Teddy Bear.

¡Besos!

 

tarasessence tenencia abrigo osito de peluche

teddy bear coat

15 weeks postpartum wearing mom jeans

how to style a teddy bear coat

como combinar un abrigo teddy bear

tendencia abrigo teddy bear

TEDDY BEAR COAT

MOM JEANS

SNEAKERS