Hace poquito me preguntabais si podía hacer un post explicando cuales eran los cuidados en mi rutina fácial,  me pareció una ideal genial ya que de hecho una sección de mi blog está dedicada para hablaros sobre maquillaje, belleza y cosmética que son temas que me interesan muchísimo. Aunque no tengo la peor piel del mundo (tampoco la mejor) intento cuidarla bastante, porque como yo siempre digo “cara tenemos sólo una” Para desmaquillarme utilizo agua micelar, hasta el momento la que más me gusta es la de Bioderma, refresca y no deja esa sensación tirante.
Bioderma
Estaba utilizando lo mismo para toda la cara, pero ahora estoy usando un desmaquillador de ojos de Garnier, que elimina mejor los restos de rimmel, además noto que se me caen menos pestañas. Después siempre aclaro la cara con agua fria.

garnier

He probado infinitas cremas, cuando se acaba una siempre cambio, porque así la piel no se acostumbra a los principios activos perdiendo eficacia, pero si hay una crema que cada cierto tiempo no puedo dejar de volver a comprar es Hydra Floral de DECLÉOR, todos sus ingredientes son naturales, hidrata muchísimo sin dejar grasa,no contiene parabenes y cunde un montón, aparte de tener un aroma que a mí (aunque parezca una tonteria) me relaja.

decleor

Como tratamiento para el contorno de ojos utilizo uno de la marca Kielh’s, me gusta porque al tacto tiene un efecto acuoso, y esa zona del rostro la mantengo muy hidratada.

kiehls

Para finalizar os enseño una BB cream que aunque no entra dentro de mi rutina diaria, la uso algunos días en los que no quiero maquillarme, pero si tener un toque de color y unificar la tez.
Esta de Skeyndor me sorprendió gratamente.
No soy partidaria de este tipo de cremas, opino que cada cosa tiene que tener su función y ser especifica para eso, pero en momento dado como os digo, viene bien echar mano de ella.

skeyndor

Espero que os haya gustado esta sección de belleza y cuidados, pronto os iré enseñando nuevos productos, tratamientos y tutoriales de maquillaje.
¡Millones de besos!