El 2017 sin duda será uno de los años más importantes de mi vida, siempre lo recordaré como el año en el que viví una de las etapas más felices de mi vida: El embarazo y nacimiento de mi hija Elia.

Ella es el centro de mi vida desde que me enteré de su existencia, todo gira en torno a ella, me siento feliz por lo mucho que me ha enseñado y me enseña la maternidad, y sólo puedo dar las gracias por concederme el milagro de crear vida y de disfrutar de cada uno de los momentos ahora que soy: MAMÁ.

Es por eso que no quería despedir el 2017, un año tan significativo y especial para mí, con este recopilatorio en el blog de mis mejores momentos con todos vosotros, que de alguna manera habéis formado parte de este año y me habéis acompañado en mi aventura. A ti, gracias por estar ahí.

Sé que últimamente mis publicaciones en el blog son algo intermitentes, pero sólo puedo deciros que tengo muchas ganas de seguir aquí, compartiendo mis looks, mis viajes, y mi estilo de vida en este nuevo año que acaba de comenzar, que me siento con más fuerzas e ilusión que nunca y que estoy segura de que el 2018 viene cargado de cosas maravillosas.

¡FELIZ 2018!