¡Buenos días y feliz Viernes! Hoy os abro las puertas de mi casa para traeros un post de decoración y enseñaros mi luminoso dormitorio blanco. ¡Bienvenidos!

Tenía muchas ganas de compartir este trocito de mi casa, desde que nos mudamos a vivir juntos José y yo la decoración del dormitorio ha variado un poco, pero si hay algo que predomina siempre son los colores claros, neutros, que transmitan paz y luz. Para mí la habitación donde descansamos es la arteria principal de la casa, a fin de cuentas es donde más horas pasamos al cabo del día (aunque sea durmiendo) , por eso considero que debe ser una habitación tranquila, que nos relaje y donde tan solo al entrar notemos esa serenidad.

Nuestras mesitas, cómoda y tocador son de la linea HEMNES de Ikea, buscabamos un mueble blanco, funcional y que tuviera bastantes cajones por el tema del almacenaje, además nos encanta la posibilidad de customizar los tiradores y darles un toque de personalidad, de ahí que sean un caballito de mar y un nudo marinero. Como veréis el dormitorio tiene pinceladas marinas en la decoración y es que con cuatro cosas bonitas puedes dar vida a una estancia.

Para vestir la enorme cama de 1.80 x 2.00m también me inclino por el color blanco (como en los hoteles ¡jejeje!) pero con algún detalle, cenefa o bordado que hace que las sábanas tengan algo especial además, para mí es muy importante que sean de un material de calidad, yo prefiero las de 100% algodón, y ahí es donde vengo a hablaros y a enseñaros mis nuevas y más especiales sábanas blancas de la firma Burrito Blanco. Este juego de sábanas es  de algodón peinado de 180 hilos, con un tacto súper suave lo que además permite un fácil planchado, (“importante” ), una auténtica gozada para dormir y descansar. Y es que para mí uno de los pequeños y más sencillos placeres de la vida es ese momento en el que te vas a la cama con unas sábanas recien puestas que te aseguran un placentero descanso.

Además de la sábana estoy enamorada de las almohadas, que tienen un acabado precioso con su cenefa ornamental enmarcada con lorcitas y puntilla que realmente dan a la cama ese toque especial que tanto me gusta.

En definitiva decora tu dormitorio para que sea el lugar más confortable y tranquilo de la casa, para que refleje tu personalidad y sea un espacio que conecte contigo.

¡Espero que os guste tanto como a nosotros nuestro luminoso dormitorio blanco! ¡Feliz fin de semana!

juego de sabanas blanco burrito blanco 100% algodon 180 hilos

habitacion nordica blanca mobiliario ikea tarasessence home

nordic white bedroom furniture

Juego de sábanas blanco 100% algodón peinado de 180 hilos, con cenefa bordada diseño ornamental en la encimera. Almohada bordada con cenefa ornamental enmarcada con lorcitas y puntilla. Confección bajera ajustable.

ideas como decorar el dormitorio luminoso blanco

BURRITO BLANCO Sábanas

BURRITO BLANCO Protector Colchón

IKEA Mobiliario