¡Buenos días de Miércoles y bienvenidos al nuevo tarasessence.com! Lo primero de todo pediros mil disculpas por mi ausencia durante las últimas semanas, ha sido una locura dar forma e intentar plasmar lo que realmente queríamos para el nuevo blog. Hemos intentado dar una nueva imagen a la página principal para que tengáis acceso a más post de un sólo vistazo, un carrusel interactivo con los últimos post, hemos pasado de la plataforma Blogger de Google a WordPress porque nos ofrece mejoras en cuanto a la edición de posts, SEO y rapidez, que espero que notéis a la hora de navegar por el blog 🙂 . Además ahora tenéis una versión que se adapta a todos los dispositivos móviles y tablets, también hemos incluido nuevas categorías como LOOKBOOK para que tengáis una recopilación de todos mis looks a golpe de vista.

En cuanto al look que os enseño hoy  me apetecía ir femenina pero a la vez cómoda, calentita, y cambiar un poco del típico pantalón vaquero así que me puse mis botas extra altas de Zara, con una mini falda de tablas que lleva en mi armario no sé ni cuantas temporadas y uno de mis jerseys más calentitos.

Como detalles quise darle color al look con el bolso ‘homenaje mini’ en rojo un clásico de Purificación Garcia que levanta cualquier look. ¿Qué os parece?

Os dejo con las fotos del look al completo y os doy las gracias  por leer mi blog, espero que os guste el nuevo diseño tanto como a nosotros, lo hemos hecho con muchísima ilusión y con muchas ganas de mejorar y trabajar más cada día para que este blog os inspire.

 

Mini Skirt ASOS

Sweater ZALANDO

Boots ZARA

Handbag PURIFICACIÓN GARCIA