Después de unos días de desconexión, ya estamos de vuelta por el blog para enseñaros mi nuevo look de Bombü,  firma Española que he conocido recientemente para mujeres embarazadas. Elegí un look total white para el día que fuimos a visitar Bilbao, y como el tiempo en el Norte es muy variable, combiné el look con una levita en tela de saco de la misma firma que ha sido mi salvación durante estas vacaciones. Es tan cómoda y ligera, que no daba pereza salir del hotel con ella cada día “por si acaso refrescaba” , además es de esas prendas tan versátiles que combinan con absolutamente TODO, así que estoy encantadísima con ella. ¿Qué opináis?

La blusa sin mangas también me pareció muy femenina y ponible, el tejido que yo llevo es crepe en color blanco, aunque también la podéis encontrar dentro de  su web en diferentes tejidos como el lino, o popelin. Lleva un fruncido en la parte delantera que la convierte en la blusa perfecta durante todas las etapas del embarazo, pero sobre todo ahora que ya estoy en la recta final es cuando más necesito prendas de este tipo: vaporosas, sin cremalleras, que sean muy cómodas, pero con las que seguir viéndome elegante y femenina.

Estas vacaciones estuvimos en Cantabría y Asturias, lo más cerca que había estado fue el año pasado cuando visitamos Galicia, desde entonces, tenía unas ganas enormes de descubrir esta parte de España, y aunque los días se han pasado rapidísimo, lo bueno es que tengo muchas fotos que se enseñaros por aquí e iros poniendo al día de lo que hicimos. Eso sí, este viaje fue a otro ritmo, sin prisas, sin un planning muy establecido, preferiamos desconectar y descansar de verdad, además creo que el Norte invita a ello y una que es ver “verde” y sentirse feliz estaba deseando quedarse allí para siempre ¡jejeje!

Espero que hayáis disfrutado también de vuestros días de vacaciones y que el comienzo de Septiembre, la vuelta al curso y la rutina siga deparándonos muchas aventuras, ¡gracias por estar aquí!

como combinar un pantalon blanco embarazadaque hacer un dia en bilbao

levita y camisa firma española ropa premamá bombü

ideas de looks embarazada para las vacaciones

museo guggenheim en bilbao tarasessence fashionblogger

look total blanco con blazer de saco premama

look total blanco con blazer de saco premama

BOMBÜ BLUSA PALS

BOMBÜ LEVITA LLAFRANC

ALÍA PANTALONES