Que en la moda todo vuelve es un hecho, y que hay prendas que nunca nunca pasarán de moda también. Dicho esto, hoy comparto con vosotr@s el look que llevé en Cuenca el día que visitamos el casco antiguo y las casas colgadas. Un look muy cómodo en el que predominan los básicos: camiseta de Levi’s y boyfriend jeans.
Como nos hicieron unos días más frescos de lo normal (sobre todo si lo comparas con Alicante), decidí llevar una chaqueta tipo plumas pero mucho más fina que compré en Amsterdam y aún no os había enseñado por aquí. La verdad es que fue una autentica ganga de la firma Holandesa PROMISS y le he dado muchísimo uso, sobre todo porque es súper ligera y me permite jugar a las superposiciones como os enseño en este look.
Siempre me ha gustado invertir en prendas básicas, en prendas comodín pero con un toque diferente. Y eso es lo que hace especial a esta camiseta de Levi’s (que por cierto me costó lo suyo encontrar porque están agotadísimas)
Como siempre espero que os guste mucho el look de hoy, y que de alguna manera os inspire para crear los vuestros. ¡Mil gracias por leer este blog!
¡Feliz comienzo de semana!

LEVI’S T-shirt via Zalando
LEVI’S Boyfriend Jeans
ASOS Trench
SUPERGA Sneakers via Zalando
LONGCHAMP Le pliage bag
PROMISS Down Jacket
2 Comments
Maribel Martin Ortiz
Te queda super bien la gorrita marinera con la bandana en el cuello!! Vas muy guapa!!
el blog de renée
Silvia Rodes
Me encanta tu combinación! y levis nunca se pasa de moda. bsss