El capazo siempre ha sido sinónimo de verano, sol y playa, pero ahora la tendencia de los capazos va un poco más allá hasta convertirse en el accesorio fetiche de la temporada. Así lo dejan claro en el streetstyle de la semana de la moda y en instagram, que se ha visto plagado de cestos, bolsos y capazos de todas las clases, formas y tamaños en materiales naturales como el mimbre, la palma, o la rafia.

Aprovechando que el fin de semana pasado nos escapamos a pasar el día a una cala en Javea, me “dejé caer” por Gata de Gorgos un municipio de la Marina Alta que es conocido por elaborar diferentes objetos, incluidos capazos y cestas de manera artesanal y heredada de varias generaciones. ¡Un auténtico paraiso para los amantes de esta tradición! Allí es donde me enamoré de este ‘mini capazo’ con asas de cuero, además muy ligero y que me encanta llevar como bolso de mano, aunque no fue el único que se vino a casa conmigo

tendencia-verano-capazos-redondos-de-palma

cesto redondo donde comprar

Para el resto del look combiné mi nueva camiseta con hombros al aire en color verde khaki de SHEIN, con unos pantalones chinos en color crudo que suelo usar muchísimo, como ya os enseñaba en este otro post con camisa azul , unas sandalias planas doradas y ‘et voilà’ un look casual, cómodo, y perfecto para esos días de no parar.

Con este outfit me he dado cuenta de que apenas parece que tengo barriguita, y es que dependiendo de la ropa es increíble lo que puede variar 🙂 aún así en un par de días he notado un aumento bastante considerable ¡jejeje! por lo que en mis próximos looks creo que mi barriguita de 21 semanas será más que notoria ¡y yo feliz!

Esta primera mitad del embarazo se ha pasado volando y ahora tengo la sensación de que empieza la cuenta atrás. Me gustaría preparar algunos posts especificos sobre maternidad, para contar un poco mi experiencia en estos últimos meses, por eso me encantaría que cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar me la dejéis por aquí o directamente en mi correo: tarasessence@gmail.com

accesorio del verano capazo redondo embarazo tarasessence

tendencia verano 2017 cesto redondo tarasessence

tendencia verano 2017 cesto redondo tarasessence

khaki off shoulder top shein blogger tarasessence

como-combinar-un-capazo-redondo-tarasessence

maternity-looks-summer-tarasessence-fashionblogger

¡Espero que una vez más os haya gustado este post, y os doy las gracias por leerme siempre!

¡BESOS!

SHEIN T-shirt

ZARA Trousers (old)

Local shop Handbag

STRADIVARIUS Sandals (old)