¡Buenos días de Viernes! Ya tenemos aquí el fin de semana ¿qué planes tenéis?, el mío se presenta bastante tranquilo, pero he de reconocer que eso me encanta, nada como descansar, desconectar, y poner cosas al día que vas dejando atrasadas.

Hoy quería hablaros del lanzamiento del Classic Petite de la firma sueca de relojes Daniel Wellington, se trata de un reloj exclusivamente creado para mujeres, con correa de malla que se adapta comodamente a la muñeca, disponible en oro rosa y plata, con esfera de 32mm en color blanco o negro. Un reloj femenino, elegante, y con ese estilo minimalista que caracteriza a la firma. Lo cierto es que soy una enamorada de todos los relojes Daniel Wellington, tanto José como yo tenemos varios modelos que vamos intercambiando ¿lo mejor? su diseño atemporal, son relojes sencillos, que combinan con todo y muy muy cómodos de llevar. Yo no puedo estar más feliz con mi nuevo Classic Petite Melrose, el nuevo icono de estilo que ha diseñado la modelo estadounidense Kendall Jenner, un reloj ideal para salir de noche o llevarlo de día. ¿Qué os parece?

Como estoy segura de que os ha enamorado tanto como a mí, os dejo mi codigo “TARASESSENCE” para que al realizar cualquier pedido dentro de la web oficial Daniel Wellington obtengáis un 15% de descuento, recordad que el descuento es valido hasta el 30 de Abril, así que ¡daros prisa! Espero que os gusten mucho las fotos del look de hoy, mil gracias por todos vuestros comentarios.

¡Nos leemos muy pronto!

como combinar un blazer color rosaclassic petite el nuevo reloj para mujer de daniel wellingtonlooks de primavera con espardeñas

new daniel wellington watch classic petite gold

blusa blanca amichi con vaqueros y espardeñas

how to style a daniel wellington watchnew daniel wellington classic petie melrosehow to wear a pink blazer

DANIEL WELLINGTON Watch

TORRES Espadrilles

PURIFICACIÓN GARCIA Handbag

AMICHI Blouse (sales)

JEANS (old DIY)