¡Buenos días de Viernes! ¿Qué tal ha sido vuestra semana? La mía de no parar, pero aún así tenía muchas ganas de sacar un ratito para compartir este post y contaros más de nuestros días tan intensos en Amsterdam.

El segundo día de camino hacía DE BAKERSWINKEL nos encontramos con el Westerpark,  no dudamos en parar y fotografiar el look en tan bonito parque, al ser Domingo había algunas familias jugando, haciendo muñecos de nieve, e incluso con mini trineos, (cosas que aquí en Alicante no estamos para nada acostumbrados a ver), es por eso que lo recuerdo de manera especialmente entrañable <3

Respecto al look, lo cierto es que no varía mucho del que os enseñé ayer, seguía haciendo muchísimo frio y lo importante era abrigarse,  reconozco que las botas UGG han sido mis mejores amigas durante esos días, ¡jejeje! y por supuesto el ‘truquillo’ de llevar mil capas, aunque para ser sinceros no es lo más cómodo del mundo.

Espero que os gusten las fotos y disfrutéis de un trocito de Amsterdam, la semana que viene tendréis disponible un nuevo post el Lunes, Miércoles y Viernes.

¡Disfrutad muchísimo el fin de semana! ¡Besos grandes!

como combinar unas botas ugg en la nieve

westpark vacaciones en amsterdam

enjoying snow in amsterdam tarasessence fashionblogger

wearing ugg boots with black jeans and beige coat

donde desayunar en amsterdam

captain cap in winter

recomendaciones amsterdam westpark

fashion blogger amsterdam tarasessence

ASOS COAT

ZARA JEANS

UGG AUSTRALIA BOOTS

H&M HANDBAG