Hola!!!

Hoy vuelvo al blog para enseñaros un nuevo look, ya que quiero ir retomando esta sección de nuevo. Como sabéis con la llegada de Elia ha habido momentos que me era muy dificil actualizar el blog, reconozco que a aveces me parecía increible ver como otras “Mamis Bloggers” sacaban el tiempo para poder mantener el mismo ritmo del blog que llevaban antes, imagino que cada situación es diferente, y las circunstancias que rodean a cada persona. El caso es que ahora me he propuesto sacar un poco de tiempo para mí y para compartir mis outfits, que siempre han sido la esencia de este blog desde los inicios.

A los que estáis aquí desde siempre, ya sabéis que soy muy muy fan de los pantalones altos de tiro, y aunque después del embarazo mi cuerpo no es para nada el mismo, creo que es un corte de pantalón que a mí me favorece. Además el estampado de cuadros en los pantalones es uno de los básicos del invierno de 2019 y estos de Zara me enamoraron.

Considero que las blazer, son una pieza fundamental en mi armario, y por eso cada temporada es una prenda a la que recurro muchísimo, combinan con todo: jeans, leggins, pantalón de traje… y puedes crear looks más formales si cambias los complementos. En este post os enseñaba una de mis blazer preridas con cuadros. Otro de los complementos que quiero enseñaros es el bolso bandolera de Bimba&Lola, un regalo de papa Nöel que me encanta y que además es super practico porque tiene el tamaño perfecto y más ahora que soy mami y siempre llevo mil cosas 🙂

Me alegra estar aquí nuevamente y espero que este look os sirva de inspiración. ¡Nos leemos pronto!

¡Feliz Jueves!