No os imagináis lo emocionada que escribo este post, ¡por fin sabemos el sexo de nuestro bebé! Ha sido una experiencia unica y un día para el recuerdo en el centro Ecox 4D de Alicante. José y yo llevabamos un tiempo queriendo conocer el sexo de nuestro bebé, ya que en la S.S. te hacen una ecografía a las 12 semanas de gestación y hasta las  20 semanas no vuelves, por eso decidimos ir entre ese espacio de tiempo a conocer el sexo del pequeñin. A las 16 semanas fuimos a que nos desvelaran el sexo del bebe a una clínica de reputación que hay en el centro de la ciudad, y como resumen salimos bastante decepcionados. Al final no sólo no nos sacaron de dudas, si no que salimos más confusos de lo que llegamos porque nos dijeron nada más comenzar con la ecografía que parecía una niña, para acabar diciendo que no, que era un niño. Para colmo les pregunté si me iban a entregar algún cd con las imágenes y me contestaron que no, que hoy en día todo el mundo tenía móviles, así que José intentó grabar algo, evidentemente con pésima calidad y sin poder disfrutar del momento. ¡Vamos un desastre!

Nuestra curiosidad hizo que nos decidieramos a probar la ecografía emocional, que no es un sustituto de una ecografía diagnóstica, sino que la complementa para poder tener un recuerdo de bebé mas real y sensible. Desde que entras a Ecox 4D te sientes relajada, el personal no puede ser más amable y hacerte sentir más agusto, es un tiempo para ti y para tu bebé, para vivirlo juntos y disfrutar de esas sensaciones. Al fin y al cabo ver a tu bebé es una experiencia inolvidable.

como-saber-el-sexo-del-bebe

Y llegó el momento, al fin nos desvelaron el sexo de nuestro bebé y con una seguridad del 100% ¡Es una PRINCESITA! ¡Tenemos una niña! ¡No podemos estar más felices!

Desde aquí le quiero dar las gracias a todo el equipo del centro Ecox 4D de Alicante por hacer que pudieramos disfrutar de un momento tan especial de una manera relajada y por tratarnos con tanto cariño, hemos quedado encantados con la experiencia. Sin embargo nuestra princesita estaba escondida y no le pudimos ver bien la carita, es por eso que desde el centro entienden que a veces es dificil pillarlos en la mejor postura y  te dan la oportunidad de volver y realizar otra ecografía sin coste alguno hasta que conozcas el rostro de tu bebé.

No bastante con eso grabaron el mejor momento, cuando nos enterabamos que era niña y la luz de la sala se convirtió en rosa ¡y nosotros sin saberlo! un recuerdo que guardaremos para siempre y sin duda compartiremos con nuestra hija.

Además de imprimirnos las mejores fotos, nos enviaron todo el material gráfico por email de una manera rapidísima y nos han regalado un vale de 50 euros de Prenatal, dos canastillas llenas de productos para la chiquitina y un banderín personalizado.

Nuestra experiencia ha sido realmente maravillosa, para recomendar a todas las mamis y papis que quieren tener un recuerdo inolvidable, tanto es así que ya estamos deseando volver para descubrir la carita de nuestra pequeñita en unas semanas.

Si pasáis por el centro Ecox 4D de Alicante Av. Salamanca 22,  no dudéis en decir que vais de mi parte

¡Feliz fin de semana!