Hace tiempo que quería preparar un post deco y enseñaros algún rincón más de la ‘Essence Home’, la verdad es que últimamente con esto del embarazo estoy terminando muchas cosas que faltaban en casa y que cuando te vas a vivir vas dejando, bien por falta de tiempo, bien porque no encuentras lo que te encaja, o bien porque te habituas. Yo no sé si será el famoso sindrome de ‘El nido’ ¡jejeje! pero estoy manos a la obra con todo, así que hoy por fin os presento mi salón y la nueva alfombra y mecedora de la web de muebles de diseño MILIBOO

Como ya sabéis uno de los estilos que siempre nos ha gustado es el nórdico o escandinavo (como ya os enseñe en mi dormitorio este post) que se caracteriza por sus espacios luminosos, colores claros, tonos nude en accesorios textiles como alfombras o cojines, la decoración de la pared con imágenes sencillas pero que aporte colorido a la estancia.

Uno de los must que mas ganas tenía de encontrar, y que creo más personalidad dan al salón, era una alfombra con carácter y personalidad. Teníamos claro que como el salón es un sitio continuo de paso, necesitabamos un color sufrido, pero a la vez no queríamos una alfombra demasiado oscura para no restarle luminosidad al salón, es por eso que elegimos la alfombra DAHRA de estilo étnico de Miliboo . Esta alfombra de color crema con motivos en rejilla de tono gris es muy mullida y confortable, y seguro que nuestra pequeña Elia pasará muchísimas horas encima de ella jugandoAdemás las medidas nos venían ideales para no quitarle protagonismo a nuestro suelo y poder resaltar la mesa de estilo industrial.

Otro de los imprescindibles, yo diría que pieza clave, para dar vida al salón es una mecedora relax. Esta que os enseño es el modelo JHENE de Miliboo, una mecedora de tejido natural y patas de metal y fresno de color beige muy clarito y estilo nordico, es de tamaño ideal para espacios reducidos y encaja a la perfección con nuestra decoración y nuestro estilo. Además en estos momentos con la inminete llegada de Elia, creo que va a ser uno de nuestros rincones favoritos para pasar juntas.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva de inspiración para vuestros salones

Millones de besos y buen fin de semana

Comedor de estilo nórdico

Sillon mecedora Miliboo JHENE

5 claves para un salon nórdico

Mecedora estilo nordico de miliboo

Sillon nórdico

Relax mecedora nordica Miliboo

Alfombra Dahra miliboo

Alfombra bereber look étnico

Salón estilo Nórdico muy inspirador

Miliboo Sillon relax mecedora

Alfombra DAHRA de Miliboo

Mecedora Relax JHENE de Miliboo