El descanso es una de las cosas que con la llegada de un bebé a casa sabía que más iban a cambiar, sobre todo nocturno ¡jejeje! La primera semana, Elia se pasaba todo el día en mis brazos y las noches no iban a ser menos… Lo cierto es que me encanta sentirla cerca, cada momento es especial a su lado, Elia ha cambiado mi vida en todos los sentidos, y sé que todos estos momentos pasan demasiado rápido y ya no van a volver, ¡qué nostalgia! Ahora necesito atender y cuidar a una personita las 24h del día y eso crea un vinculo muy especial. Por eso los primeros meses de vida quiero disfrutar de ella y tenerla cerca para que se sienta protegida y para eso encontré una de las mejores opciones que puedes tener para estar cerca de tu bebé, la cuna de colecho. Y ¿ qué es el colecho?, el colecho es simplemente dormir con el bebé en la cama de los padres para favorecer la lactancia y el descanso nocturno, por eso esta cuna de Niu Concept es la mejor opción para que nuestro bebé se sienta cerca de nosotros. Elia se ha acostumbrado desde el primer momento a su cunita colecho, y mi intención es que permanezca con nosotros el tiempo que necesite

¿Cuales son los beneficios del colecho?
– Ayuda a crear y fortalecer el vinculo con el bebe
– Te permite amamantar mas fácilmente
– La tranquilidad de saber que el bebe esta cerca
– El bebe sentirá que esta seguro en los primeros meses hasta que duerma en su habitación

La minicuna colecho Cozee Bebside Crib ha sido diseñada para usarla como cunita colecho, pero pudiendo usarla también como minicuna estándar. Gracias a su diseño, la instalación y recogida es muy rápida  y viene con bolsa de viaje que ocupa muy poco espacio para transportarla fácilmente. Además cuenta con un práctico estante de almacenamiento  y tiene hasta 6 alturas ajustables, por lo que la altura de tu cama no será problema. Cuenta con una opción de inclinación y es muy sencillo montarla y desmontarla. La Cozee incorpora un tejido Premium testado y lavable. Incluye colchón y vestiduras.

Además la mezcla de madera y gris (Color Oak Silver) me encanta ya que proporciona ese toque nórdico que tanto me gusta, y creo que encaja a la perfección con el estilo de nuestra la habitación.

Espero que este post sobre mi experiencia con el colecho os sea útil, de todos modos si tenéis alguna duda más, no dudéis en escribirme un mensaje al correo tarasessence@gmail.com que os la resolveré encantada.

¡Disfrutad mucho del finde!

Cuna colecho bebe

Que es el colecho

Cuna colecho COzee

Cuna colecho COzee

Niu Concept