Hace un tiempo escribí un post para enseñaros como descubrir el sexo del bebé era una experiencia única para los padres. Ahora en mi segundo embarazo hemos vuelto a repetir experiencia en ECOX ( unas cuantas veces ), en la primera nos ayudaron a organizar nuestra fiesta Gender Reveal poniendo en un sobre el sexo del bebé, el cual descubrimos con todos nuestros familiares y amigos. Además hemos ido unas cuantas veces hasta conseguir ver bien a la pequeña Olivia.

Para nosotros, el poder ver a nuestro bebé sonreir, dar patadas, bostezar, incluso chuparse el dedo durante un rato sin las mismas prisas que cuando vas a la consulta de la seguridad social, acompañada por nuestra otra bebé y familiares disfrutando del momento, es siempre una experiencia inolvidable y muy gratificante, son esas cosas que las haces contadas veces en la vida. Por eso en ECOX se encargan con mucho mimo de hacer que tú y tu bebé os sintáis cómodos y sea un momento inolvidable.

Os quiero hablar del pack que yo cogí para esta ocasión, se trata de la Sesión ECOX donde te dan todas las fotos, una con el nombre de tu bebé y un collage con las mejores, todas ellas en formato digital y además te las envían al correo o al móvil.

Una vez más, estamos encantados de poder tener el primer recuerdo de nuestro bebé para poder verlo en el futuro. Por eso para mi es super recomendable vivir esta experiencia durante el embarazo porque es una manera de conocer a tu bebé cuando todavía está en el útero materno.