¡Buenos días a todos! Estas fotos se han hecho de rogar y al fin las publico, son las últimas de mi viaje el mes pasado a Amsterdam, ¡es increíble lo lejano que parece ya y lo rápido que pasa el tiempo! Por eso hay que aprovechar cada momento al máximo, y encontrar el lado positivo a los pequeños imprevistos que suelen surgir. ¿Por qué os cuento esto? Mirando las fotografías del post de hoy me he acordado de una ”anécdota” del viaje que aún no os había contado por aquí: Resulta que al segundo día de estar en esta maravillosa ciudad se me olvidó la contraseña del iPhone, tantas veces la puse mal que al final se bloqueó el móvil. Si os soy sincera al principio me dió mucha impotencia, quería hacer mil fotos, compartir por Instagram Stories algunos momentos, ¡imaginaros! el teléfono móvil hoy día es una extensión más de nuestro cuerpo y si estas de viaje incluso más, pero me dí cuenta de que los imprevistos solamente tienen la importancia que queramos darle, que se puede vivir sin móvil y que el tiempo allí ya no lo iba a recuperar por eso no podía desperdiciar ni un solo segundo.

Dicho esto, hoy quiero enseñaros la que para mí ha sido la prenda estrella de la temporada, y que ya me habéis visto en infinidad de looks, como en este con over the knee boots, en este otro con botines plateados, o en este con falda midi, se trata de un cardigan gris de la firma Italiana OVS que es un comodín para muchos de mis looks y que como no, se vino conmigo a Amsterdam.

Aprovechando que el sol brillaba y las temperaturas eran súper agradables, hicimos estas fotos en el barrio de los museos  justo después de visitar el Museo Van Gogh, después continuamos nuestra ruta por De Pijp donde descubrimos tiendas con muchísimo encanto, desafortunadamente nuestro avión salía esa misma tarde así que no pudimos entretenernos demasiado.

Espero que os gusten las fotos de hoy, para mí tienen un ‘halo‘ muy especial, y que me perdonéis por estar de manera intermitente últimamente con el blog, a partir de ahora quiero publicar Martes y Jueves.

 

look comodo para pasear por Amsterdam

fashion blogger tarasessence in Amsterdam

ovs gray cardigan zara scarf

tulipanes rosas en Amsterdam

OVS Cardigan

ZARA Scarf

ZARA Jeans

PULL&BEAR Sweater