Hoy actualizo el blog para al fin desvelaros el nombre de nuestro bebé y enseñaros algunas de las primeras compras que le hemos hecho a la chiquitina de la casa , me hace mucha ilusión ir enseñando trozos de lo que será su habitación, ¡aunque aún nos falta muchísimo por hacer! de momento solo hemos comprado esta cómoda de Ikea, que nos servirá como cambiador y a la vez viene genial para tener mucha de su ropita guardada.

En Zara Home he comprado la mayoria de cosas, las dos mantitas de algodón en color blanco y rosa palo, tiene un tacto súper suave y creo que es de esas cosas a las que les sacaré mucho partido. Tambíen me enamoré de la bolsita del bebé con estampado de rayitas, (aunque los colores son tan claritos que practicamente no se aprecia en la foto), escogí el cambiador con el mismo estampado. Todavía tengo que organizar todo lo que llevaré en ella para el día que conozcamos por primera vez al amor de nuestras vidas, ¡jejeje! pero poco a poco

mordedor silicona madera myshopbb

Otra de las cosas que me encantan es el pack Baby & Mum con mordedor, sujetachupetes y collar de lactancia de My Shop bb, están fabricados con silicona alimentaria antibacteriana y madera natural ¿lo mejor? los puedes personalizar a tu gusto . La muselina con estampado de pandas también me pareció ideal, me hizo mucha gracia porque yo siempre digo que tengo ojeras de panda ¡jejeje! además fueron las primeras cosas que llegaron para la pequeñita y les tengo un cariño especial. Si os gustan tanto como a mí tenéis un 3X2 en categoría lactancia dentro de su web (muselinas, chupeteros, mordedores… ) con el cupón: TARASESSENCE  ¡Daros prisa porque solo estará activo una semana!

muselina panda myshopbb crema balsamo pañal carelia

tarasessence fashion blogger como elegir el sexo del bebe

como decorar la habitacion del bebe tarasessence

La chaquetita de punto, el gorro con pompón, el vestido en rosa con topitos dorados y las dos polainas son de Zara de la colección mini que va de los 0 a los 12 meses, todo lo compré en tienda el segundo día de rebajas y ya quedaban muy pocas cosas. Como nace a finales de Octubre deduzco que hará fresquito y he optado por ropita más Otoñal.

Finalmente me hace muchísima ilusión contaros como decidimos el nombre del bebé, teniamos varios en mente desde hace tiempo, todo el mundo nos preguntaba y nos preguntaba, al final cuando deciamos los nombres nos ponian caras raras, o nos decian: ¿y no te gusta este otro más?, ¿o este…? con esto quiero decir que el nombre es algo muy personal, y que lo más importante es que les guste a los papás. No se puede complacer a todo el mundo, y elegir el nombre es una de las primeras decisiones importantes que se toman en pareja ¡al fin y al cabo es el nombre que llevará nuestra hija toda la vida!

como elegir el nombre del bebe elia tarasessence

elia nombre hija tarasessence blogger

¿Cómo nos decidimos por este nombre? Buscabamos un nombre que reflejará las cualidades que queriamos más nuestra niña, un nombre sencillo, elegante, y que fuera original. Elia para nosotros es el nombre más especial del mundo, además nos encanta que sea poco oído pero a su vez no sea un nombre raro. Es un nombre de origen griego que significa ¨la que resplandece como el sol¨ ¡no me puede parecer más bonito! Además Elia es un nombre con mucha personalidad, y nos suena muy bien cada vez que lo decimos hacia la barriguita.

Espero que os gusten las fotos, y os transmitan todo lo bonito que estamos viviendo en estos momentos. Gracias por formar parte de este blog y estar justo ahí, al otro lado de la pantalla.

¡Hasta la semana que viene!