El embarazo es la razón más bonita para sentirte feliz siempre..

¿Qué tal las vacaciones? Espero que vayan genial y estéis disfrutando mucho de ellas, a nosotros aún nos queda un poquito para poder escaparnos al fresquito del Norte y cada vez tenemos más ganas de esos días de descanso y desconexión.

Ya sabéis que durante el embarazo necesitamos llevar ropa cómoda, pero no por ello tenemos que renunciar a nuestro propio estilo, yo sobre todo opto por los vestidos, como ya os enseñé en este post y en este otro, es con lo que más agusto me siento, sobre todo en estas semanas en las que la barriguita empieza a ser cada vez más graaaande ¡jijiji! por eso busco ropa que no apriete, fluida y vaporosa, pero a la vez con la que sentirme femenina. Es por eso que hoy os enseño este vestido en color fucsia de la firma de ropa premamá SÉRAPHINE, su fundadora Cecile nacida en Paris tenía la intención crear una línea de ropa que quisieras llevar incluso aunque no estuvieras embarazada. Y cumplió su objetivo 🙂 además como anécdota os diré que este vestido es el más icónico de la firma y que también lo llevó Katie Middleton durante su embarazo.

Lo que más me gusta es que es un vestido muy versátil, que nos sirve para cualquier ocasión, sólo basta con cambiar un poco los complementos, añadir un clutch, unas sandalias doradas, unos pendientes llamativos y tenemos un look totalmente diferente. Como yo quise darle un toque más ‘casual’  e informal, opté por combinarlo con mi shopping bag de Louis Vuitton y un moñete despeinado. Perfecto para esas jornadas maratonianas en las que hay que estar en mil sitios a la vez.

Espero que os guste el look de mis 28 semanas de embarazo

¡Os mando un beso enorme!

vestido-premama-seraphine-fucsia-tarasessence-blogger

seraphine-premama-dress-fucsia-tarasessence-embarazo

ideas-look-embarazada-tarasessence-fashionblogger

como combinar un vestido premama rosa en verano

mama-blogger-tarasessence-blog-maternidad

mama-blogger-tarasessence-blog-maternidad

vestido-iconico-seraphine-fucsia-kate-middleton-embarazo

blog de moda y maternidad tarasessence

SÉRAPHINE Dress