¡Hello Monday! Comenzamos semana con un nuevo post de Nueva York, quizá las fotos de hoy sean de las que más me gustan del viaje. Arriesgué un poco más y convertí mi peto vaquero AQUÍ en un ‘cropped jeans’ tan sólo tenía que ponerle una sudadera por encima (que por cierto le robé a José de la maleta) para que pareciera el pantalón tendencia de esta temporada.

No os dejéis engañar por el sol y el cielo azul, hacía un frio increíble, de hecho nuestra idea era hacer un recorrido por Central Park en bici, pero tan pronto salimos del hotel supimos que iba a ser imposible…

nyc_central_park_winter_nyfw

 

furla_handbag_centralpark_newyork

 

cropped_jeans_at_central_park

El abrigo con cuello de pelo es de Primark, y precisamente estaba esperando a estrenarlo en el viaje, me resultó super cómodo para el día a día el hecho de que se puediera quitar el pelito del cuello, convirtiendolo así, en un abrigo mucho más informal.

Necesitaba un bolso negro, clásico, elegante, pero también para llevar con ropa más casual y que no pasara de moda, creo que este modelo de FURLA es sencillamente perfecto 🙂 y fue otra de las cosas que me traje desde Nueva York.

El punto divertido lo ponen los calcetines de lunares, con los botines de ‘glitter’, como anécdota os diré que al sentarme en un banquito de Central Park a ponerme las bolsitas de calentar los pies, me dejé un trozo de pantalón metido por dentro y no me di cuenta hasta ver las fotos, pero bueno, son cosas del directo, ¡jejeje!

¡Espero que os guste el post, y que disfrutéis de este pedacito de Nueva York que os traigo!
¡Millones de besos!

new_york_fashion_week_street_style

 

newyork_fashionweek

 

views_from_empire_state_building_new_york_city

 

empire_state_building_newyork

 

jord_wood_watches_at_empire_state
skyline_newyork_winter_2016

 

Abrigo/Coat PRIMARK
Peto/Overall ZARA
Botines/Booties ZARA
Bolso/Handbag FURLA
Reloj/Watch JORD WOOD WATCHES