Hace dos meses que he empezado a cuidar mucho más mi alimentación, y no es que antes comiera mal, porque las verduras, la fruta y el pescado nunca faltan en mi mesa, pero reconozco que el dulce me pierde y abusaba de él.
También estoy cogiendo unas rutinas saludables, como el comer cinco veces al día, que aunque parece una tontería, es muy importante para mantener nuestro metabolismo en funcionamiento.
Y por supuesto hacer deporte es fundamental, el running siempre me ha gustado, pero ahora soy mucho más constante, y aunque aún no llego a los 10k, me encanta superarme y retarme a mí misma, así que no descarto inscribirme dentro de poco en alguna carrera.
¡QUERER ES PODER!

El mensaje de esta camiseta me encantó, es muy motivador, así que no dude en llevármela, además es súper ligera y fresquita.
Salir a correr me ayuda a desconectar, además si tienes la suerte de poder hacerlo en un paraje natural como este y sentir la paz que transmite la naturaleza el beneficio que te aporta es doble.

A veces es muy difícil encontrar el momento en el que sentarte simplemente a escuchar el silencio, y creo totalmente necesario en nuestro día a día, por eso me apetecía compartir con vosotr@s estas fotos que invitan a relajarte y disfrutar de los pequeños detalles de la vida, como este impresionante atardecer.


Además ya que la fotografía es otra de mis grandes aficiones aproveché para inmortalizar algunos momentos,  en concreto ésta que le saqué a mi chico ya es una de mis preferidas.

En definitiva mi mensaje es que intentéis disfrutar de cada momento, yo estaba agotada porque me había levantado a las 5:00 am y no había parado en todo el día, pero aún así, recargué las pilas y disfruté de una tarde  maravillosa.

¡Millones de besos y Feliz Miércoles!

Top OYSHO Aquí/ Mallas H&M Aquí/ Deportivas Air Pegasus NIKE similar Aquí/ Corta viento BLANCO/ Pulsómetro DECATHLON similar Aquí/