¡Buenos días y Feliz Semana Santa!

Hoy os traigo unas fotos muy Primaverales con un vestido en cuadros vichy rojos de la nueva temporada de Zara. El estampado de cuadros vichy es una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta Primavera-Verano 2017, todo comenzo con una minifalda con volante (curiosamente también de Zara) que causó furor en el streetstyle. Aunque es cierto que es un estampado clásico, temporada trás temporada se reenvienta en diferentes prendas, originario de la región Francesa de Vichy, no fue hasta el año 1959 cuando la actriz Brigitte Bardot contrajo matrimonio con un vestido en este estampado cuando comenzó la verdadera fiebre ‘vichy’.

Últimamente no me ponía mucho vestido, estaba esperando a que por fin hiciera uno de esos días en los que apetece salir a la calle sin medias y sin chaqueta, sentarse en una terracita y disfrutar del Lorenzo. El fin de semana tuvo uno de esos días, y seguramente sea el primero de muchos más, así que esoy de suerte porque la primavera es una de las épocas que más me gustan del año. Además el hecho de que no hace ni frio, ni calor, hace que a la hora de vestir los looks sean mucho más vistosos, inspiradores y fáciles de idear. ¿No creéis?

Sin duda, nadie queda indiferente ante una prenda que comparte estampado con el mantel de toda la vida, espero que os gusten las fotos de hoy y me dejéis vuestra opinión, cuadros vichy, ¿sí o no?

ZARA Dress

ASOS Hat

TORRES Espadrilles