Soy de las que no se pone nunca vestido, o se los pone tres días seguidos… por donde me da ¡jejeje! Lo cierto es que este vestido fluido con flores y volantes lo compré con la idea de combinarlo con mis nuevas botas XL, aunque al final ganó la combinación de medias y sandalias que creo que aporta un toque más romantico a este vestido floreado.
Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que adoro el color rojo para los labios, creo que favorece muchísimo, alegra cualquier look y no sólo eso sino que además, tiene el extraño poder de levantar el estado de ánimo y hacerte sentir valiente y decidida.
Es por ello que me encanta la nueva colección de labiales ‘RED IN THE CITY‘ de la firma Francesa Bourjois que reune diez labiales mates y semi mates en 5 tonos distintos a cada cual más bonito💓💓💓
El que llevo puesto es el tono 44 Red Belle, un rojo clasico perfecto, aunque he de decir que el tono burgund’it también me encanta para el invierno.
¿Conocéis la nueva colección Red in the city? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Feliz Martes y millones de besos rojos!
how to wear a floral dress in winter

 

como combinar un vestido de flores tarasessence

 

bourjois red lipstick red in the city red classic
zara special prices black coat

 

zara flower dress trend

 

Vestido corto de cuello redondo subido. Volantes en frontal y espalda. Manga 3/4 con volantes. Cierre en espalda con abertura.
red in the city bourjois rouge edition 12 heures

 

ZARA Dress
ZARA Coat
PURIFICACIÓN GARCIA Handbag