¡Buenos días Lunes!
Comenzamos semana cargadita de tareas, y proyectos pendientes, pero muy feliz. Como alguna vez os he comentado, el tema de combinar trabajo, blog, amor y ocio, ¡jejeje! no siempre es fácil, y a veces voy como loca con todo, de hecho este post lo tenía pendiente para publicarlo el Viernes pasado, pero tuve que volar a Londres por trabajo y me fue imposible.

El estampado de estos pantalones palazzo me pareció muy especial, el ‘floral print’ es tendencia total este verano, además he aprovechado los ‘Summer Prices’ de Sfera para comprarlo rebajado 🙂
En esta ocasión, lo combiné con una camiseta básica en color negro, pero este pantalón palazzo, combinado con una blusa más elegante, sería perfecto para algún evento más formal como un bautizo, o comunión. ¿No os parece?

 

thepeachbox-roman-empress-blange-gold-tarasessence

También quería enseñaros mis nuevas joyitas de THEPEACHBOX, de las que estoy totalmente enamorada. Son modelos atemporales, y combinan con todo. Os hablaré de ellas mejor en otro post, pero de momento os adelanto que podéis aprovechar el código ‘tarasessence‘, para haceros con vuestra pieza preferida a un 15% de descuento, hasta el final de Junio.

 

sfera-palazzo-pants-tarasessence

 

fashion-blogger-sfera-total-look-tarasessence

 

pulseras-thepeachbox-tarasessence-fashionblogger

 

sfera-el-corte-ingles-pantalones-de-flores

 

blogger-tarasessence-sfera-total-look

 

floral-print-tendencia-moda-verano-2016

 

palazzo-tendencia-verano-blogger-tarasessence

 

floral-pants-trend-summer-2016

 

tarasessence-pearl-bangle-thepeachbox

Espero que os gusten las fotos y el look de hoy. Tuvimos que hacerlos corriendo porque se iba la luz, ya sabéis, cosas del directo… 😂
¡Nos leemos muy pronto! ¡Feliz semana!

Bracelet THEPEACHBOX
Pearl Bracelet  THEPEACHBOX
Palazzo Pant SFERA
T-shirt SFERA
Handbag H&M
Wedges ASOS