hogueras alicante 2015

¡Muy buenos días! Hoy os enseño el look que llevé uno de los días de hogueras en Alicante, como véis, sin complicaciones, opté por una falda larga (ya sabéis que las adoro y me siento muy agusto con ellas) y por un top que ya visteis Aquí , esta vez buscaba cómodidad ante todo, Alicante en hogueras es un no parar, de barraca en barraca, masletà..
Este es el primer año que vivo las fiestas más desde dentro, siempre había ido algun día de visita, (mi novio es de Alicante, pero yo vivo a unos 50km) este año ha sido totalmente diferente, hemos podido quedarnos por primera vez en nuestra casita, el hecho de dormir allí por primera vez y compartir esos primeros y tan emocionantes momentos juntos, pone sin duda el broche a unas fiestas realmente especiales.
Y aunque aún no me he trasladado definitivamente (no tenemos salón) ¡jejeje! Ya siento que estoy más cerca de compartir mi día a día con la persona que amo y eso me llena de felicidad y quería compartirlo con vosotr@s que estáis aquí cada día.
¡GRACIAS se queda corto por tanto!
Las fotos esta vez no son las mejores por falta de luz, además del añadido de que estaba todo lleno de gente y era casi imposible fotografiar el look 🙂
 ¡Millones de besos!
hogueras alicante 2015 ninot
carolinas altas hogueras alicante 2015
look hogueras alicante 2015
fogueres alicante 2015
hogueras alicante carolinas altas 2015
look para la noche de san juan
look de hogueras alicante 2015 verano

FaldaMaxiskirt LAS DALIAS IBIZA/ Top H&M/ BolsodemanoClutch ALE-HOP/ SandaliasFlats MARY PAZ/ RelojWatch 1FACE