Aunque me propusiese contaros el motivo exacto de mi ausencia por el blog en estos últimos meses no podría, ya que ni yo misma lo sé. Cuando pensé en hacer este post, se me vinieron a la cabeza muchas cosas que quería deciros, pero luego frente al ordenador, (aunque sé los sentimientos que quiero transmitir), luego no me sale, imagino que como todo en esta vida, ha sido un cúmulo de muchas circunstancias, de cambios en mi vida, de priorizar, de encontrarme a mí misma, y de sinceramente no tener tiempo para nada.

Así que uno de mis propósitos de este nuevo año que está a punto de comenzar va a ser ese, el blog. Volver a lo que hacía antes, compartir un poquito más de mí por aquí, y volver a la rutina de postear más a menudo. Es por eso que me gustaría saber que es lo que más os gustaría volver a ver por el blog, mis looks, o preferís que lo enfoque mas a mi experiencia en la maternidad. Contadme, que me encantará escucharos 🙂

Espero que me hayais echado un poquito de menos, y sobre todo que os haya alegrado mi vuelta. Nos vemos de nuevo por aquí muy muy pronto. muchísimas gracias por seguir aquí al otro lado de la pantalla.

¡Feliz día!