¡Hola, hola! Este Jueves lo comienzo llena de ilusión porque en unas horas estaré en el tren camino de ‘el pueblo‘ para pasar allí el puente. Tenemos muchas ganas de desconectar, pasear, descansar, y por supuesto estar con la familia. Y es que los que ya me conocéis un poco sabréis, que me encanta disfrutar de esas pequeñas y sencillas cosas que nos hacen tan felices.Este ha sido uno de mis looks de los últimos días, la protagonista es esta blusa azul de rayas en tejido popelín con mangas de encaje. El popelín es  uno de los tejidos en auge de la temporada, que seguramente hayais visto en muchos otros blogs y revistas de moda de mil maneras diferentes, con volantes, rayas, asimetricos.

La combiné con mis jeans culotte blancos de bajos desflecados, una opción que me pareció ideal para poder lucir mis zapatos bicolor preferidos, y además perfectos para caminar sin cansarte y sin renunciar a un poquito de tacón. Ya los habéis visto muchas veces por aquí como en este post con  pantalón culotte negro y canotier, o en este otro con pantalón de topos.

Y ya sí que sí, me voy corriendo que aún tengo la maleta sin terminar y salgo en breve.

¡Muchas gracias por estar un día más al otro lado, nos vemos por las RR.SS, podéis seguirme en mi INSTAGRAM, intentaré manteros al día del viaje por Stories :)!

¡Besos!

jord wood watches relojes de madera

 

tendencia zapatos bicolor clon slingback chane

 

tendencia zapatos bicolor clon slingback chane

 

poplin and white jeans

 

poplin zara blue blouse fall 2016

 

how to wear poplin blouse

 

tendencia tejido popelín

 

bolso louis vuitton mm y zapatos de uterqüe

 

blusa tendencia tejido popelín

 

cuerpo popelin zara mangas de encaje

 

ZARA Blouse
ZARA  Jeans (Sold out)
UTERQÜE Shoes
JORD WOOD Watch