¡Feliz Jueves! Ya hemos cumplido las 29 semanas y tengo que decir que este embarazo se me esta haciendo de todo menos lento, ¡qué nervios e ilusión a la vez!

Hoy quería hablaros de una de las prendas que se han vuelto imprescindibles en mi día a día, esta blusa de lactancia con volantes de la firma Española ohma! Barcelona. Ahora más que nunca busco prendas cómodas, y que estén pensadas para que se adapten a los cambios de lo que me queda de embarazo. En ohma! Podrás encontrar toda la moda premamá online que desees en su tienda y además te la envían gratuitamente a casa, y si no es tu estilo, te ofrecen un servicio de devolución gratuito 🙂

Esta vez la combiné con una falda estampada de tiro alto que marca barriguita, creo que es una combinación muy bonita, pero es que lo mejor de esta blusa es que combina con absolutamente TODO, con jeans también es una opción perfecta. Es 100% algodón, la tela es super vaporosa y fresquita, así que sin duda me la veréis mucho, y por supuesto que pienso seguir usándola después de dar a luz. Como os comenté, es una blusa de lactancia, por tanto que lleva unas prácticas cremalleras escondidas detrás de cada volante para facilitarnos así el momento de amamantar a nuestro bebé. De hecho, Elia (aunque poco) aún sigue tomando el pecho también.

¡Espero que os guste el look de hoy y nos vemos por instagram!