¡Buenos días! Ya de vuelta de unos días de desconexión en el campo, que nos han sentado de maravilla 🙂 y es que, cuánto valoramos ahora esa libertad, ese respirar aire puro y naturaleza , ¿verdad?

Hoy quería enseñaros la nueva camita de mayor de Elia, me consta que la decoración de la habitación, es un tema que os interesa mucho, ya que siempre me preguntáis, y tengo pensado hacer otro post para enseñaros cada detalle de la habitación, o si lo preferís un “Room Tour”, pero hoy voy a centrarme en lo más importante de la habitación: La cama.

Después de darle muchas vueltas por el tema de espacio (ya que la habitación no es muy grande) decidimos que lo que mejor nos encajaba, era una camita que no tuviera estructuras grandes, que fuera sencilla y, con un toque especial. Es por eso que nos enamoró la Cama THEO de miliboo , está elaborada con madera de pino en color blanco. Necesitábamos una cama cómoda, espaciosa (por si en algún momento nos tocaba dormir con ella), con un cajón de almacenaje que nos viene genial para tener guardado (pero a mano y ordenado) textil, juguetes, etc.. Además este cajón sirve también como cama supletoria a la que se le puede añadir un colchón de las mismas dimensiones.

Ya hace un tiempo os enseñaba, el toque que le habíamos dado al salón con una mecedora y una alfombra también de miliboo , y es que está genial toda la variedad de muebles de cualquier tipo que puedes encontrar, además ahora que son rebajas 🙂

Os dejo con las fotos de la camita nueva de Elia, cómo veis las niñas ya se lo pasan pipa jugando ahí, es su nuevo rincón favorito de la casa. Espero que os gusten mucho. ¡Feliz fin de semana!