¡Buenos días chicas!
Tenía pendiente enseñaros estas fotos, que como tantos looks últimamente, se quedan sin publicar en el blog, es cierto que en Instagram soy mucho más activa y siempre lo mantengo actualizado, pero este blog también forma parte de mí, me gusta tenerlo, compartir con vosotras un poco más de mí, y ¿por qué no? Explayarme de vez en cuando escribiendo 😉

Este vestido lencero con corte midi de la firma Británica Tiffany Rose, en concreto es el modelo Nicola Lace Dress me parece un opción perfecta para esta Primavera-Verano. Mi barriguita ya empieza a ser más que evidente y me resultaba complicado seguir vistiéndome con mi ropa. Es por eso que busco vestidos cómodos, pero con los que a la vez sentirme femenina y algo más arreglada. Si algo caracteriza esta marca es que estos vestidos se salen un poco de lo común que le puedes ver a todo el mundo, sin duda para mí, eso tiene un valor añadido.

En mi anterior embarazo de Elia ya os enseñé algunas opciones que también me parecen preciosas, como este vestido de flores, o este otro largo estampado. Me encantan porque son vestidos especiales, pero que además puedes seguir usando incluso después de estar embarazada, para mi son prendas que tengo en mi armario con especial cariño. ¿No os pasa que cuando os ponéis algo os recuerda a alguna etapa muy feliz de vuestra vida?

Lo quise combinar de una manera sencilla, sin recargarlo, con un capazo, unas sandalias de rafia, y poco más, pero es un vestido que admite un montón de posibilidades, incluso para ocasiones especiales, bautizos, comuniones, etc… solo hay que elegir los complementos adecuados para cambiar el look por completo.

Espero que os guste mucho el look, el sitio que escogimos para hacerlas es de mis favoritos <3