¡Hola hola! Hoy vengo con un post diferente, hace tiempo que no comparto ningún post en mi sección “Beauty” y me apetecía hablaros del Jade Hair Straightening Ceramic-Tourmaline Brush. Se trata de mi nuevo cepillo eléctrico de cerámica, el cual llevo unos días probando en sustitución de la típica plancha para alisar el pelo.

Lo cierto es que tengo muchísimo pelo y normalmente me da mucha pereza el tener que plancharlo , y aunque uso protectores del calor, intento evitar abusar del secador y de las planchas, es por eso que tenía mucha curiosidad por probar de primera mano un cepillo alisador de este tipo.

En mi opinión estos cepillos están genial si no tienes el pelo muy rizado, o si no buscas un resultado tipo “alisado japones” porque en ese caso creo que las planchas son más efectivas. En mi caso el cepillo Jade me gustó porque a mí particularmente me encanta que el pelo tenga volumen, y es cierto que al utilizar el cepillo alisador de cerámica consigo un efecto mucho menos pegado a la cara. Otro punto a destacar es que contiene partículas de turmalina que permiten la descarga de iones negativos para mantener el cabello hidratado y sano, además de ayudar a evitar el tan odiado ‘pelo encrespado’ (algo dificil para las que vivimos cerca del mar).

Os dejo con unas fotos de como me quedó el pelo usando el Jade alisador en potencia máxima.

¡Espero que os sirva este review de del cepillo alisador de la marca Irresistible me , y si lo habéis probado compartáis conmigo vuestra opinión en este blog! 

¡Os mando un beso enorme!