¡Hola hola! Vuelta de nuevo al blog después de unos días de desconexión en Galicia y Portugal que aunque cortos, me han sabido a gloria.

Justo antes de las vacaciones, y como os adelanté en mi instagram @tarasessence nos fuimos de boda, y hoy os enseño este vestido largo de estilo griego elegido para la ocasión.

La verdad es que di muchísimas vueltas hasta que terminé decidiéndome por este vestido, pero al final creo que acerté 🙂 tiene un color azul muy favorecedor, el corte asimétrico dejando ver sólo un hombro también me pareció muy elegante, pero he de reconocer que el cinturoncillo con aplicaciones de piedras que lleva hizo que ganara muchos puntos 🙂

Lo decidí combinar con mi clutch preferido de Accessorize, y  así darle un poco más de alegría y color al look, aparte de que estoy un poco cansada del típico clutch de boda que lleva todo el mundo 😛

Para el pelo en un principio opté por llevarlo suelto con ondas, pero el calor y la humedad hicieron que no me durara nada el peinado, así que me lo acabé recogiendo en un moño que me hice yo misma en el coche (Gracias a mi trabajo tengo algo de práctica)

Así que esta es mi propuesta de invitada perfecta para las bodas o eventos próximos. ¿Qué os parece?
 

vestido_largo_boda_corte_griego_blogger

 

clutch_accessorize_bbc_fashion
look_invitada_perfecta_greek_dress

 

blue_greek_dress_tarasessence

 

blue_long_dress_wedding_tarasessence

 

como_vestirte_para_una_boda_en_verano

 

vestido-boda-verano-tendencia-asimetrico