¡Buenas tardes chicas! Estas últimas semanas estan siendo un poco locura organizando las cosas que necesitamos para la llegada de Elia, no quiero ser de esas mamás que se dejan todo para última hora porque me conozco y sé que luego acabaré agobiandome, así que prefiero empezar a mirar ya, a preparar las cosas con tiempo y de esta modo, disfrutarlo de una manera más relajada. Y aunque ya sabéis el blog también me ocupa bastante tiempo, no quiero dejar de estar tanto por aquí, como por mis redes sociales @tarasessence para teneros siempre al día

Hoy os enseño unas fotos muy especiales para mí, este es uno de esos posts en los que el resultado de las fotos me encanta, y es que la luz y el sitio transmiten toda la serenidad que estoy viviendo yo en estos momentos.

Creo que estoy teniendo un embarazo muy bueno, por no decir buenísimo y aunque los 6kg que llevo cogidos empiezan a pesar y sé que a partir de ahora es cuando más incomodo se va a hacer (o eso me han dicho), también sé que voy a echar mucho de menos mi barriguita, llevar a mi hija dentro es algo maravilloso, es una sensación indescriptible, poder hablar con ella, sentirla e incluso leerle un cuento, son cosas que hacemos juntas desde ya.. momentos que me llenan el alma mientras esperamos su llegada.

El look que os enseño hoy es muy sencillo, un vestido largo en color negro y abotonado hasta los pies, lo tengo muchos años y es de esas prendas básicas de las que os hablo a veces, prendas que no pasan de moda, atemporales y de las que no me canso nunca.

Espero que os gusten mucho  las fotos y disfrutéis de este trocito de playa y de mar que os regalo hoy.

Nos leemos prontito. I promese

¡Besos y muy feliz fin se semana!

como vestir para un dia de playa embarazada

ideas de looks en verano para el embarazo

vestido negro largo embarazada playa

black dress canotier perfect combo beach day

how to style a black dress in summer tarasessence

how to style a black dress in summer tarasessence

tarasessence pregnancy look summer 2017

tarasessence blogger beach black dress pregnant

tarasessence blogger beach black dress pregnant