¡Hola hola! Después de unos días de desconexión total en Amsterdam ya estamos de vuelta por el blog, y digo desconexión total porque allí estuve cinco días sin móvil, al principio pensaba que no iba a sobrevivir ¡jejeje! pero decidí sacar el máximo partido al viaje, disfrutarlo y ya me pondría al día poco a poco a la vuelta. Así que aquí estoy, con un montón de fotos y nuevos looks que enseñaros, es por eso que he pensado que mañana también tendréis nuevo post. ¿Qué os parece?

Nuestro primer dia amaneció de cuento con todo Amsterdam cubierto por un manto blanco de nieve, y yo me sentía como una niña. Hacía muchísimo frio, y tenía clarísimo que tocaba abrigarse, de hecho no sé ni cuantas capas de ropa llevo encima 🙂 incluido leotardos, pero es que sabía que ibamos a pasar la mayoria del día caminando, descubriendo Amsterdam a pie que es como realmente se vive esta ciudad y disfrutando de las vistas. Así que me calcé mis calentitas botas UGG (que por cierto han sufrido un percance), un maxi-jersey, blazer, gorro y doscientas camisetas interiores, ¡jejeje!

Espero que os gusten las fotos, era un poco complicado hacerlas y no morir congelado en el intento 😛

También quiero daros las gracias por vuestra paciencia en estos últimos días en los que las publicaciones han estado un poco desorganizadas, prometo ponerme pronto al día.

¡Os mando muchísimos besos y hasta mañana!

beige oversized coat wearing ugg boots in the snow

louis vitton neverfull mm bag with beige coat

look wearing neverfull bag and ugg boots

tipicas casas de amsterdam

bufanda gris de zara con jersey oversized y americana de cuadros

black jeans with chesnut ugg mini boots

exploring amsterdam in winter

descubriendo amsterdam con un look abrigado para la nieve

look de invierno para viajar comoda y calentita

ASOS COAT

ZARA SCARF

UGG AUSTRALIA BOOTS

H&M BLAZER (sales sold out)

LOUIS VUITTON NEVERFULL MM