¡El poder de lo Vintage! Este post nace de manera totalmente improvisada, es un look que no tenía pensado fotografíar. Casi siempre intento enseñaros prendas que si os gustan podáis conseguir en tienda, o en el peor de los casos os dejo los links a prendas parecidas, aunque esta vez creo que de este vestido-peto vintage que he rescatado de mi madre me va resultar muy difícil por no decir imposible. Para mí, es una de esas prendas especiales en mi armario, como esta falda lápiz, como este vestido amarillo, o como esta otra falda midi. Auténticas joyas por su calidad con el paso de los años, y por supuesto, porque para mí son prendas que tienen magia, prendas únicas, con personalidad y con un valor añadido.

El pasado Sábado José y yo ibamos camino de Torrevieja a pasar el fin de semana, justo a la altura del parque natural de las salinas de Santa Pola, una nube nos dió una tregua por unos minutos, paramos rapidamente el coche e inmortalizamos este look sin saber muy bien el resultado. El look no estaba para nada pensado y además creo que son las fotos que más rápido hemos hecho en la historia del blog ¡jejeje! Aún así tengo que reconocer que me han encantado, transmiten serenidad y un poco de nostalgia ¿no creéis?

Son muchas las personas que me preguntan si estoy comprando continuamente ropa, piensan que las bloggers nos pasamos el día de tiendas y lo cierto es que no, yo soy feliz rescatando ropa, reinventándome, jugando con nuevas combinaciones, e intentado sacar partido a todas las prendas de mi armario. Me gusta seguir las tendencias, pero no me vuelvo loca comprando cosas que sé que solamente les voy a dar un par de usos, voy un poco más allá, y adapto las tendencias a mi estilo y personalidad.

¡Espero que os guste mucho mucho el post de hoy, aunque no podáis encontrar este peto-vestido vintage!

¡FELIZ MARTES!

tarasessence embarazada ideas de looks en verano

tarasessence embarazada ideas de looks en verano

tarasessence embarazada ideas de looks en verano

how to style a vintage dungaree blogger

pregnancy how to style a vintage dungaree blogger

pregnancy how to style a vintage dungaree blogger tarasessence

beige overall vintage louis vuitton neverfull bag tarasessence

como vestir durante el embarazo bolso de louis vuitton neverfull mm

vestido embarazo verano tendencia canotier louis vuitton bag

vestido embarazo verano tendencia canotier louis vuitton bag

vestir embarazada ideas de looks en verano

LOUIS VUITTON Neverfull Shopping Bag

STRADIVARIUS Canotier

Vintage – Overall