¿Te gustaría que un personal shopper seleccionara las cinco prendas que mejor se adaptan a ti?Ahora lo tienes fácil porque desde LOOKIERO un equipo de estilistas y personal shopper se pone a tu disposición para hacerte llegar a casa de manera rápida y cómoda, las prendas de tendencia de la temporada que mejor se ajusten a tus necesidades y estilo de vida.

Hoy me hacía especial ilusión compartir este post y contaros mi satisfactoria experiencia con LOOKIERO: tu personal shopper online.

El primer look que os enseño es este pantalón 7/8 con estampado de rayas, combinado con top azul noche.Lo cierto es que es la primera vez que pruebo un servicio de personal shopper, he de reconocer que me despertaba curiosidad el hecho de no saber que prendas iban a seleccionar para mí, pero a la vez me daba algo de miedo que no me encajaran.
Ahora tengo que reconocer que estoy encantada con la experiencia, con el trato tan personalizado y con todas las prendas que me han enviado porque son super estilosas y han acertado de lleno.Además pedir tu LOOKIERO es muy sencillo, sólo tienes que rellenar un cuestionario sobre tus gustos, tu color de pelo, ojos..  que tipo de prendas te gustaría recibir o para que las quieres enfocar, (si bien para el trabajo, noche) incluso si hay estampados que prefieres evitar, et voilà un equipo de profesionales de la moda te hara llegar a casa tu lookiero con total flexibilidad para devolver lo que no quieras. ¿Suena bien, verdad?Sin duda Lookiero es toda una revolución para mujeres sin tiempo de ir de compras, con ritmos de vida frenéticos, o como en mi caso para descubrir y acercar marcas nuevas.

Os dejo mi código LKTAMARAC4DU por si también os apetece probar la experiencia de PERSONAL SHOPPER ONLINE  y obtener un 10% de descuento.

¿Os animáis a probar este novedoso servicio de personal shopper online?¡Millones de besos y gracias por estar al otro lado un día más!

 

servicio online de personal shopper

 

lookiero tu personal shopper online tarasessence

 

servicio de estilista y personal shopper on-line

 

como combinar un pantalon cullotte de rayas

 

lookiero el estilista a domicilio

 

lookiero: personal shopper online a golpe de clic

 

personal shopper online lookiero

 

tendencia otoño 2016

 

pantalones cullotte tambien en invierno

 

stripes cullotte strap sandals lookiero

 

tarasessence blogger lookiero personal shopper online

 

how to wear cullotte pants in fall and winter by lookiero

 

lookiero el primer servicio de personal shopper online de españa

 

personal shopper alicante

 

 

LOOKIERO total look
MANGO sandals
PURIFICACIÓN GARCIA handbag

 

Os enseño en este video como he realizado el pedido de mi cajita y el unboxing.
¡Espero que os guste!