Sois muchas las que me habéis preguntado sobre mi PLAN DETOX  con Drink6 tras verlo en mis diferentes RR.SS, he pensado que sería bueno hacer un post sobre mi experiencia, y así contaros de primera mano mis impresiones.
Lo primero aclarar que no soy ninguna experta en nutrición, ni vengo a enseñaros lo que debéis comer, simplemente me ha parecido interesante probar por mí misma estos zumos detox, y compartirlo con vosotras.

Mi plan detox consiste en 1 día de limpieza (hay planes de 1, 2 ó 5 días) para eliminar toxinas y depurar el organismo, en el que lo único que puedes tomar, aparte de los 6 zumos, son infusiones y mucha agua.
Si realmente lo que estáis buscando es adelgazar, siento deciros que este plan NO ES UNA DIETA, si no una manera de ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de toxinas, de darle ‘un descanso’ a los órganos que más trabajan en su eliminación, y mejorar el sistema inmunológico.
Está claro, que al no ingerir alimentos durante todo un día (los zumos tienen todos aquellos nutrientes que necesitas), se pierde algo de peso, en mi caso 1kg, pero que pronto se vuelve a recuperar si no se mantiene una alimentación adecuada.

Yo he utilizado este ‘cleansing’ como choque, mi cuerpo me pedía STOP, sobre todo después de los excesos de los últimos días. Es por eso que he empezado a cuidarme mucho más, no pasarme con los dulces y llevar una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras 🙂

 

plan_detox_drink6_nutrimedic

 

zumos_naturales_claeansing

Todos los zumos Drink6 by Nutrimedic están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún aditivo ni conservante, y se entregan fríos para garantizar todas las propiedades.

En el desayuno sobre las 7:00 y las 9:00, tomaremos el primer zumo que contiene: Zanahoria, naranja, limón, nectar de ágave, gengibre y agua mineral. Es un zumo muy rico, y lo que más me gustó es que era muy refrescante.

A media mañana sobre las 10:00 y las 12:00, seguiremos con el segundo zumo que contiene: Piña, manzana, lima, menta y agua mineral. He de decir que para mí, este es uno de los más ricos, el sabor de la menta le daba un toque muy especial 🙂

A la hora de comer sobre las 13:00 y las 15:00, toca reponer fuerzas con el tercer zumo y el más verde que contiene: manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Era al que más miedo tenía, ¡jejeje! pero me sorprendió gratamente 😉

Para merendar sobre las 16:00 y las 18:00, el cuarto zumo que contiene: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral. El color era bastante oscuro y no me llamaba mucho, pero tenía un sabor muy bueno a frutas del bosque.

Antes de la cena sobre las 19:00 y las 21:00 el quinto zumo, una explosión de sabores que contiene: limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino. Sin duda alguna el más rico.

Y por último para cenar sobre las 22:00 y las 23:00 el sexto zumo que contiene: almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave, y agua (muy rico). Este era el zumo más dulce, y sin embargo a mí, el que menos me gustó (qué raro ^^)

Todos los zumos estaban buenos, y saciaban bastante, aunque es cierto que había momentos de ‘glotoneria y ansiedad’, en los que te apetecia cualquier cosa 🙂

vida sana_lifestyle

 

drink6_juices_tarasessence

 

plan detox un día drink 6

 

zumos naturales detox

 

drink6_detox_day

Mi plan detox ha sido el arranque a unas nuevas rutinas, y a una forma de alimentación mucho más sana y equilibrada. Un nuevo estilo de vida, que junto con el deporte, quiero mantener mucho tiempo.
Espero que os haya gustado el post, y de alguna manera os sirva de ayuda mi experiencia.
Aprovecho para desearos feliz finde, nos seguimos viendo por las redes, sobre todo en mi instagram @tarasessence
¡Un beso grande!