Tenía muchas ganas de enseñaros la silla de auto que hemos elegido para Elia, elegir una sillita es una de las decisiones mas importantes que debemos tomar para poder desplazarnos con nuestro bebé a cualquier sitio en los próximos años. Existen muchísimas marcas y modelos en función del peso, la edad, homologación, anclajes, pero guiándonos por el sentido común queriamos una silla ligera, para bebés recién nacidos, y que cumplieran los estándares Isofix que nos permitieran una instalación fácil en nuestro vehículo. Nos ha costado decididirnos pero por prestaciones sin duda hemos cogido la sillita de auto de la marca Avionaut, que es la que más se ajusta nosotros.

Avionaut es la marca especialista en sillas de auto de lo más seguras y ligeras con fabricación eficiente de Europa. Nos hemos decantado porel modelo U5 Berlin Black, un modelo compatible con la novedosa normativa de regulación iSize, ya que el tamaño es super compacto y ocupa lo imprescindible en nuestro coche, sin ser abultada y dejando suficiente espacio para poder moverme al lado de Elia. Además destaca por su poco peso (de hecho es la mas ligera del mercado con solo 2.5Kg) , su color gris y negro es el de los más elegantes y es el que mas le iba a la tapiceria del coche.  Pero lo más importante es que reduce la fuerza de impacto en choques mejorando enormemente la seguridad infantil. Silla de auto ganadora de los importantes premios de diseño e innovación Reddot Award 2016 .

Cuando Elia no va en el coche y hace falta algún asiento de atrás, la silla y su base se quitan con bastante comodidad y rapidez, aunque esto también se debe a la base con anclajes isofix que tiene la base que lo hace más fácil, este es un sistema de seguridad para la fijación de las sillas en el coche, son unos anclajes escondidos en los asientos de tu coche (mira si tiene o no, no todos tienen). En el caso de que no lleve sistema Isofix la silla se coloca pasando el cinturón del asiento, personalmente me gusta más el isofix ya que lo veo más firme.

Como puntos fuertes a destacar:

  1. Tamaño reducido
  2. Instalacion sencilla y rápida
  3. Buenos acabados
  4. Orejeras laterales profundas
  5. Regulacion de arnés automático
  6. Material que no se rompe bajo impacto

Silla de auto para bebe

Espero que os haya gustado y cualquier duda que tengáis me podeis dejar un comentario y os contestare encantada 😉 Además os dejo unun video del proceso de fabricación y diseño de estas sillitas: https://www.youtube.com/watch?v=lCGZi8PCdx4

Nos leemos pronto!!!

Silla de coche para bebe grupo 0

Silla de coche para bebe

Silla de coche para bebe grupo 0 Avionaut

Silla de coche para recien nacido Avionaut

Silla de auto ISOFIX

La silla de auto mas ligera del mercado

 

http://elbebeaventurero.com/cat/250-avionaut

http://www.elbebeaventurero.com/ultralite/u5-berlin-black.html