¡Ya tenemos minicuna!

Empezamos de lleno con la decoración de la habitación de #babyElia y hoy quería enseñaros la minicuna que hemos elegido del fabricante Español de artículos de puericultura CAMBRASS. Desde la web de Cambrass tienen la opción de elegir entre un gran abanico de minicunas: cuadrada, con dosel o de tijera. Además disponen de una gran variedad de colores y estampados para su vestidura. Al final nos hemos decidido por la minicuna cuadrada con estampado de estrellas en color rosa y madera de haya lacada en blanco, pensamos que para nuestra pequeña es muy coqueta y elegante, con su estampado de estrellitas.

Este modelo nos ha encantado porque, además de ser muy ligera y de dimensiones reducidas lo que permite desplazarla de una zona a otra de la casa mas cómodamente. Cuenta con un colchón firme y somier de madera de 5mm adecuado para recien nacidos tal y como me recomendó mi matrona , además el téxtil es de algodón totalmente desenfundable y lavable, y nos gusta mucho que tenga ruedas giratorias con freno para poder moverla fácilmente.

Como ya sabéis tengo debilidad por los muebles en blanco porque hacen que una estancia sea más luminosa, y queríamos que la habitación de nuestra bebe tuviera mucha mucha luz como nuestra habitación que os enseñé aqui. Aunque aun nos falta bastante para que la habitación de Elia quede perfecta (como el cambiador, las cortinas, las láminas… ), queremos terminar cuanto antes para que no nos pillé ya en el último mes, porque se me está pasando muy rápido el embarazo.

Os iré enseñando por aquí los avances poco a poco y a la vez espero que os sirva de ayuda e inspiración para aquellas que estáis en la misma situación que yo. Si tenéis cualquier duda me podéis dejar un comentario y os contestaré encantada 😉

Gracias por leerme de nuevo y nos vemos en el próximo post!

 

Minicuna cuadrada madera lacada estampado rosa

Minicuna cuadrada Cambrass

Ropa de minicuna rosa

Minicuna Cuadrada , Color Rosa

Minicuna Cuadrada Blanca

Minicuna y sábanas CAMBRASS

Guirnalda y body personalizado LITTLE MINT BABY

Alfombra Zara home