skin rescuer kiehl's

Hoy actualizo el blog para hablaros de mis productos estrella, los que se han convertido en esenciales en mi día a día a día y a la hora de cuidar mi piel.
Antes usaba agua miscelar para desmaquillar el rostro, ahora me he vuelto más convencional y opto por una leche desmaquilladora de calidad como la que ofrece CLARINS, a base de hierbas de los Alpes para pieles normales o secas. 
El tónico está formulado con camomila, no contiene alcohol y deja una agradable sensación en el rostro.

 

leche y tónico de clarins
Mi última adquisición es el tamaño de 400 ml, porque está igual de precio que el de la mitad 200 ml (Las fotos las tomé hace tiempo y aún estaba pendiente de enseñároslo)
Os dejo la tabla explicativa de como aplicar la leche desmaquilladora ya que no es de la manera más convencional. Yo he probado a hacerlo así y el producto cunde el doble y la eficacia me gusta más si cabe.

crema hidratante kiehl's

Otra de las marcas que últimamente estoy usando es KIEHL’S, en concreto estas dos cremas hidratantes me gustan muchísimo, aunque os diré que cada piel es un mundo y que lo que a mí me va bien, igual a vosotras no tanto. 
Mi consejo es que que preguntéis a especialistas que os aconsejen sobre vuestro tipo de piel y la crema que mejor se adapta a ella.
SKIN RESCUER: Que como su nombre indica, es una crema que rescata nuestra piel de agresiones externas, ya sea estrés, fatiga, rojeces … a la vez que aporta hidratación a la piel sin dejar grasa, es una crema que se absorbe bastante rápido y quizás justo por eso no termine de notar toda la hidratación que necesito, sobre todo por mí trabajo (Auxiliar de vuelo) acostumbro a utilizar cremas que me aporten una hidratación extra. Aunque es cierto que para el verano es muy buena opción, sobre todo si queréis evitar los tan molestos ‘brillos’.
ULTRA FACIAL CREAM: Es la crema que estoy usando en este momento y tengo que decir que me encanta, es la más hidratante de la marca y aún así la textura es bastante ligera y acuosa (No como la típica crema de tarro, jejeje). El formato me gusta más que el otro, ya que puedo aprovechar todo el producto y no como en el otro que siempre se pierde algo al fondo del bote.
Como componente a destacar la Antarcticina, la cual protege contra la sequedad y crea un escudo contra los radicales libres, además de ayudar a la piel a retener su agua natural.

Espero que os haya gustado mi segundo post en esta sección que espero ir actualizando más a menudo 🙂

¡FELIZ JUEVES!