Después de un fin de semana completito, sin parar, en el que me hubiera gustado descansar un poco más, pero que a veces, no es de todo posible 🙂 llega el temido Lunes, y con él de nuevo las obligaciones, los compromisos, las prisas, y lo que menos me gusta, ¡LOS MADRUGONES!Estoy muy feliz de tener el trabajo que tengo (no me malinterpretéis), para mi es muy importante levantarme cada mañana y hacer lo que me gusta, creo que sin esa dosis de ilusión y entusiasmo por lo que hago sería casi imposible levantarte a veces a las 4:00 am para ir a trabajar, e incluso hay días que antes.

Por eso un buen café es indispensable para mí, en los días en los que me levanto sobre todo a horas intempestivas, para empezar bien el día, cargada de energía y con las pilas puestas.
El desayuno es uno de los momentos del día que más disfruto, y me encanta hacerlo tranquilamente, mientras me pongo al día, contesto el correo, o por que no, leo algunos de mis blogs preferidos.

Cuando desde COFFEE GOLD me hicieron llegar unas cápsulas de su café, las probé y me sorprendieron gratamente. Disponen de nueve variedades, desde descafeinados a muy intensos y puedes crear packs a tu medida con los que más te gusten.
¿Soys cafeter@s? ¿Conocíais estás cápsulas?
¡Un beso enorme y nos leemos mañana con un nuevo post!

coffe gold capsulas

 

cafe capsulas coffe gold

 

 

la magia del orden tarasessence casa

 

cafe_coffee_gold_capsulas
cafe_compatible_con_nespresso_2016