El mejor regalo lo llevo dentro ¡Cumpleaños Feliz! No podía empezar el post con otra frase porque así es como me sentía el día de mi cumpleaños, con la felicidad y la suerte de tener el regalo de mi vida, mi pequeña creciendo dentro de mí.

Hoy os enseño el look que llevé en ese día tan especial, un mono de lunares de la firma Española AMICHI, una marca que cada vez está ganando más hueco en mi armario por su calidad y diseño. De vez en cuando me encanta curiosear entre sus prendas ‘outlet’ donde descubrí este mono de lunares a muy muy buen precio. Como ya sabéis el estampado de lunares aparte de ser tendencia, es uno de mis preferidos temporada trás temporada porque es un print clásico y atemporal que nunca pasa de moda (como ya os enseñaba en este post), es por ello que estoy segura de que seguiré sacando partido a este mono por muchoooo tiempo. He intentado dejaros el enlace directo pero lo he buscado en la web de Amichi y ya no lo encuentro, de todos modos si os gusta mirad en tienda porque suelen tener siempre una zona con descuentos.

Para completar el look aposté por una blazer en color blanco y mis zapatos bicolor de Uterqüe, pero estoy segura de que este mono de lunares también puede quedar genial cambiándole los complementos y añadiendo una sandalia más alta de noche. ¿No os parece?

Estas fotos son de mis preferidas, no sé si por el día que era o por el look, pero disfrutamos mucho realizándolas y espero que también las disfrutéis al verlas

¡Un beso!

como combinar mono de lunares amichi tarasessence

look embarazada 20 semanas ideas para vestir bien en el embarazo

how to style a polka dots jumpsuit

tendencia verano 2017 estampado lunares

maternity looks tarasessence

tarasessence jumpsuit summer pregnant look

ideas para vestir en verano embarazada tarasessence

how_to_style_a_jumpsuit_pregnant_blogger_tarasessence_summer_2017

mono lunares amichi blazer blanco h&m tarasessence fashionblogger

mono lunares amichi blazer blanco h&m tarasessence fashionblogger

look premama 20 weeks pregnant maternity

AMICHI Jumpsuit

H&M Blazer

FURLA Handbag