¡Hola hola! ¿Estáis disfrutando del puente? Yo he tenído la suerte de coger unos días libres y aunque no me he ido a ningún sitio, la verdad es que estoy aprovechando para descansar, pasar tiempo con la familia, y sacar tiempo para poner al día esas cosillas de casa que siempre vamos postergando 🙂
Como se avecinan fechas moviditas y llenas de compromisos, (y yo sé de una que se deja todo para el último momento ¡jejeje!), he pensado que os vendría genial un post con el regalo perfecto para estas Navidades, y con el que acertaréis seguro. Os hablo de los rejoles DANIEL WELLINGTON, con un diseño atemporal y minimalista, cuenta con una gran variedad de correas intercambiables tanto de piel como de nylon, además te ofrecen la opción de personalizar la esfera en oro rosado, o plata en función del que más te guste^^, y aquí os enseño mi pequeña colección que incluye además una de sus últimas novedades, ¡los brazaletes!

Si queréis ahorrar un 15% en la compra de vuestro reloj favorito Daniel Wellington podéis utilizar este codigo promocional antes de realizar el pedido: DWTARASESSENCE hasta el 15 de Enero.
Espero que os guste el post y os sea de ayuda para algún regalito estas Navidades.

el regalo perfecto para navidad relojes daniel wellington

 

nuevas pulseras daniel wellington classic cluff

 

classic black daniel wellington watches

 

how to style a daniel wellington watch

 

Daniel Wellington Nuevo Diseño Reloj

 

reloj daniel wellington nuevo modelo negro para mujer

 

regalos para navidades relojes daniel wellington

 

 

Accede a la web de Daniel Wellington con mi código descuento DWTARASESSENCE desde los siguientes enlaces: