Mi historia de amor

Ya estoy de vuelta de París, he pasado el fin de semana de San Valentin, sí topicazo!! Pero que nos hacía una ilusión máxima ♥  así que vengo con el amor inyectado en vena, ¡jejeje!
Creo que he contado esta historia miles de veces, las mujeres poseémos un don especial para retener hasta el más minimo detalle de esos momentos que marcan un antes y un después en nuestra vida.
Mi historia de amor es de esas que sólo se ven en las peliculas y que creés que nunca puede pasarte a ti..
Todo comenzo en Julio del 2011, no nos presentaron, no teniamos amigos en común y ni siquiera saliamos por los mismos sitios…
Recuerdo como si fuera ayer el momento en el que se cruzaron nuestras miradas, fue dentro de un avión, (Sí, como leéis) en medio de un embarque a Palma de Mallorca, con toda la gente alrededor, las prisas, y el estrés, nuestros corazones se encontraron y sentí una mezcla de nervios, emoción, vergüenza, ilusión y felicidad, es dificil de explicar.. fue todo un flechazo.
El resto del vuelo jugamos a mirarnos y disimiluar, alguna risilla que otra, pero nada más, no cruzamos palabra hasta que después de aterrizar, le pregunté que cuándo volvería a lo que el me dijo que al día siguiente, ¡Cuál fue mi sorpresa al saber que yo también estaría en ese vuelo! ¿Casualidad o destino?
A la mañana siguiente me desperté llena de ilusión sabiendo que lo volvería a ver, fui al trabajo y estuve volando todo el día a diferentes destinos hasta que llego el esperado vuelo a Palma, si os lo estáis preguntando sí, YO ERA LA AZAFATA, y el mi pasajero, como yo le digo, mi pasajero 1 millón, el que se llevo el premio, ¡jejeje!
El primer paso lo dimos los dos y cuando digo los dos, es los dos, a pocos minutos de aterrizar cuando ya estaba asegurando la cabina, me paré en seco y me dije: Tamara o ahora o nunca, ¿Y, si es él? Me arme de valor y me decidí a ir a su asiento sin saber aún muy bien lo que me disponía a hacer… no hizo falta decir nada, cuando llegué, él ya estaba escribiendo una nota para !!!! Me gusta decir que nuestro amor surgió a 37.000 pies de altura, y es que después de llevar más de 4.000 horas de vuelo a mis espaldas puedo decir que eso no pasa todos los días.. ¡YO LO LLEVÉ A UN DESTINO SIN SABER QUE MI DESTINO ERA ÉL!


historia de amor para zalando
zalando love history
love history

 

Zalando sortea un fin de semana para dos valorado en 350€ y un cheque de 50€ para gastar en Zalando.es
(Los ganadores podrán escoger las fechas que deseen a partir del
15/03/2015 hasta el 15/06/2015, siempre adaptándose a la disponibilidad
que tengan en el hotel. Excluido queda el fin de semana del 3 al 5 de
Abril).
¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, escribe en tu blog un post
contando tu historia de amor. Además, saber qué tipo de
zapatos de Zalando elegirías para dar el primer paso.
Si hoy fuera mi primera cita y no tuviera que ir de uniforme 😛 de seguro eligiría unos zapatos de salón en color nude como estosestos o  estos. Son muy femeninos y combinables con toooodo!
Manda un email a participa@zalando.es con tus datos personales y el enlace al post con el que participas. Podéis consultar los terminos y condiciones del concurso¡MUCHA SUERTE Y MUCHO AMOR!