¡Buenos días! Hoy vengo a enseñaros miMaternity Bag o bolso maternal para el hospital, con todas las cosas que necesitaré llevar para los días que esté allí. Por fin puedo decir que la tengo acabada, era algo que quería terminar cuanto antes porque justo hoy estoy de 37 semanas, y Elia puede nacer en cualquier momento ¡qué nervios! ya tengo ganas de verle la carita y tenerla en mis brazos

El bolso por el que finalmente me decidí es de la firma de ropa premamá SÉRAPHINE, firma de la que son algunos de mis looks maternity preferidos, como este que os enseñé durante las vacaciones con camisa de topos.  Tenía claro que para mí, quería un bolso elegante y sofisticado, que no fuera el típico y que me sirviera para el día a día con mi bebé. Es un bolso cambiador confeccionado en tela Oxford de alta calidad, con asas y correa de piel, con la medida perfecta, ni muy grande ni muy pequeño, además incluye accesorios como un neceser, porta botellas aislantes, un kit cambiador portátil acolchado, una bolsa para ropa de recambio en caso de emergencia , clips para enganchar al cochecito del bebé y un asa más larga para llevarlo cómodamente al hombro. Así mismo también dispone de varios bolsillos y compartimentos que me harán la vida mucho más fácil ¡jejeje! y un diseño atemporal que nunca pasa de moda ¡ya estoy deseando enseñaros lo bonito que queda puesto en algún look!

Os dejo con las fotos donde os muestro todo con más detalle, tanto el camisón, bata y sujetadores de lactancia son de Oysho. Para la salida del hospital quería llevar un vestido un poco más especial, es por eso que estoy reservando uno de punto de algodon y rayas de Seraphine, ¡es el momento de que hija y mami estén bien guapas!

Al final del post he incluido un listado de todo lo necesario (o al menos lo que yo he preparado), para que podáis imprimirlo y no os olvidéis de nada Espero que os sirva de ayuda, y ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis escribirme un correo a tarasessence@gmail.com que si está en mi mano, os la resolveré encantada.

¡Nos vemos por instagram!

seraphine maternity bag

como preparar la bolsa para el dia del parto

que llevar en la bolsa maternal del hospital

flatlay maternity bag tarasessence fashion blogger

bolsa de maternidad para el hospital blogger

que llevar en el bolso de maternidad para la mama

seraphine baby changing bag oxford

seraphine baby changing bag oxford tarasessence

oysho maternity seraphine bag

 

lista_bolsa_maternidad

IMPRIMIR LISTADO

SÉRAPHINE Baby Changing Bag