¡Buenos días! Esta semana (corta para muchos) a mí se ha hecho eterna, pero al fin es Viernes y con suerte este finde toca descansar.
El look de hoy me encanta porque es sencillo pero tiene algo especial, quizá un toque rockero por los colores oscuros + botines y bandana, ¿no creéis? La sobrecamisa militar tiene sus años, y es que es la clásica prenda de la que no me canso y uno de mis imprescindibles sobre todo en Otoño.

 

Como complementos hoy quiero hablaros de mi nuevo reloj DANIEL WELLINGTON, un diseño renovado del Classic, esta vez con esfera en color negro. Un reloj novedoso y actual sin perder la elegancia y el diseño atemporal que caracteriza a los relojes de la firma Sueca Daniel Wellington. Un reloj del que desde ya me declaro súper fan, y del que os advierto os vais a aburrir de ver por aquí, ¡jejeje!
Como novedad también quería enseñaros los ‘Classic Cuff‘, un brazalete que lo cierto es que queda ideal con cualquiera de sus relojes 🙂

Aquí tenéis mi código ‘DWTARASESSENCE‘ para conseguir un 15 % de descuento en cualquiera de los productos de su web si realizas la compra antes del 15 de Enero, justo a tiempo para los regalos de Navidad ^^¿Qué os parece el nuevo Classic Black? ¿Tenéis algún modelo preferido de Daniel Wellington?

¡Os mando millones de besos! ¡Disfrutad mucho del finde!

 

how to style a daniel wellington watch

 

army jacket streetsyle blogger moda tarasessence

 

nuevo reloj con esfera negra daniel wellington

 

army jacket trend tarasessence blogger

 

dw watch classic black and classic cuff bracelet womens

 

como combinar un pantalon vaquero negro con camisa militar

 

tendencia camisa militar streetsyle tarasessence

 

 

daniel wellington negro para mujer

 

zara glitter booties and black jeans tarasessence

 

blogger de moda alicante tarasessence

 

DANIEL WELLINGTON Watch