¡Ya estamos de vuelta! Tenía muchísimas ganas de sacar un ratito para compartir algunos momentos de Nueva York con todos vosotr@s y contaros algunas anécdotas del viaje. Para empezar nada más llegar mi chico que tiene un nombre y apellido muy común tuvo que pasar a otro cuartito a que le revisaran el pasaporte, mientras tanto yo un poco intranquila andaba a la espera de mi maleta y aún podía seguir esperando porque nunca llegó, sí como leéis, así que tuve que ingeniármelas para lidiar con temperaturas de -17 grados con apenas cuatro cosas que cabían en la maleta de mano, (ya sábeis que los jerseys gorditos y ropa de invierno ocupa mucho) al menos hasta que pude comprarme algo…
maxi coat in new york city

 

típica fachada neoyorkina

Lo cierto es que hicimos muchas menos fotos de las que teníamos previsto, los dos primeros días apenas nos atrevíamos a sacar las manos de los bolsillos, en Alicante había 20 grados el día que nos fuimos, así que el impacto a la llegada fue brutal. Si no llega a ser por unas bolsitas especiales para calentar las manos y los pies que compramos en Duane Reade creo que no hubiéramos sobrevivido.

nyc fashion week

 

calle de carrie bradshaw sexo en nueva york

La localización de las fotos de hoy es en la zona de West Village, en concreto el 66 de Perry Street, en la mítica calle de la casa de Carrie Bradshaw.
Para mí es parada obligatoria, sobre todo si es la hora de la merienda, porque al volver la esquina se encuentra la conocida Magnolia Backery, famosa por sus cupcakes ^^

66 perry street sex and the city

 

greenwich village

 

bibble & sip new york

Por la mañana estuvimos por la zona de High Line y Chelsea Market (75 9th Ave), nos cayó un buen chapetón, gracias que nos pilló refugieados dentro del mercado, por cierto muy peculiar, una antigua fábrica de galletas que aún sigue manteniendo su estilo industrial, donde encajan a la perfección puestecitos artesanos (donde nos hicimos con algunas cosas de decoración para casa), restaurantes y tiendas.

nyc meatpacking district

Para que podáis acompañarme de manera mucho más cercana en este viaje estamos preparando un video muy especial 🙂 Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda, si necesitáis saber alguna información del viaje no dudéis en preguntarme por email.
¡Feliz día!